El precio por unidad es

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Color: plata
Dimensiones: 12 mm x 16 mm
Forma: chincheta
Cantidad: 36 unidades/caja

1. Antioxidantes y duraderos: nuestros imanes tienen altas propiedades antidesmagnetizantes, anticorrosivas y antioxidantes. Los imanes están hechos de materiales de tratamiento de superficie de níquel-plata cepillados, lo que aumenta considerablemente la vida útil de los imanes potentes y puede satisfacer plenamente sus necesidades.

2. Tecnología antiarañazos: cada imán no dejará ni un solo rasguño. Cada imán está fabricado con una nueva tecnología antiarañazos y una fuerte fuerza magnética.

3. Diseño pequeño: el imán tiene una alta resistencia, un tamaño pequeño, un peso ligero, una fuerte antidesmagnetización y es un producto frágil, así que tenga cuidado al manipularlo.

4. Amplia gama de usos: se puede utilizar como imán para nevera de cocina, pizarras blancas magnéticas, mapas magnéticos y otras superficies magnéticas para oficinas o aulas.

¿Cómo separar los imanes pequeños?
Deslice un imán de la parte superior de la pila.
Levante e incline el imán superior.
Levante el imán para extraerlo de la pila.

Nota:
1. Recuerde que los imanes no se adhieren a materiales no metálicos, como madera, vidrio, plástico, textiles, hormigón, etc. Sin embargo, muchas superficies no metálicas pueden tener propiedades metálicas, por lo que estos imanes se adhieren a ellas.
2. Dado que el imán magnético metálico para uñas es relativamente pequeño, manténgalo alejado de los niños cuando lo guarde y ¡no se lo ponga en la boca ni la nariz!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!