10% OFF

en 12x sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 13 h 31 min

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Vendido por RYCCHILE

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

_____________________SOMOS R&C CHILE____________________

Somos la tienda Online más completa del mercado, donde puedes encontrar todo aquello que estás buscando y una gran variedad de productos novedosos, con una ubicación privilegiada en Santiago Centro.
Aprovecha un solo envió e incluye más productos en tu CARRITO DE COMPRAS.
Todos nuestros productos son probados antes de ser enviados, para brindarte la mejor experiencia de compra. Si tienes un problema no dudes en escribirnos estaremos atentos para ayudarte y brindarte asesoría.
Haz tu compra segura con nosotros, realizamos envíos por mercado envíos (y Transportes a convenir), además si te encuentras en Santiago contamos con envío rápido flex.

Te brindamos la MEJOR ATENCIÓN Pre y Post Compra, para solucionar todas tus dudas.
_____________________________________________

[500% más brillante] Las bombillas LED están equipadas con chips CSP de alta eficacia luminosa y 5 veces más brillantes que las halógenas, 800 W 12000 LM por juego de 6000 K blanco frío para proporcionar una visibilidad más amplia y adicional, lo que te ayuda a reconocer obstáculos/señales de tráfico antes para obtener más tiempo de reacción para garantizar una conducción nocturna más segura y reducir el riesgo.

Patrón de haz ideal: las bombillas LED mejoran el patrón de haz súper enfocado para una forma de luz óptima con una visibilidad clara y punto de corte, la luz se centra en la carretera por lo que no ciega ni deslumbra el tráfico que se aproxima y sin puntos oscuros o zonas de sombra, seguro y fiable, reemplazo perfecto para luces halógenas.

Fácil instalación en 5 minutos: el disipador de calor ultrafino se adapta perfectamente a la mayoría de carcasas de vehículos y enchufes de fábrica sin ninguna modificación

Diseño de cuerpo de aluminio de aviación y tecnología impermeable, potente ventilador de refrigeración eficaz integrado para una óptima disipación del calor de las cuentas de luz LED, 65% de ahorro de energía, reduce la descomposición de la luz y prolonga la vida útil.

99% de compatibilidad con vehículos: Las bombillas LED tienen un chip LED CSP inteligente integrado, sin interferencias de radio, compatible con el 99% de los sistemas de vehículos, pero puede ser necesario decodificador CANbus adicional para instalar algunos vehículos sensibles.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!