Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color De La Luz:

Blanco
Blanco cálido
Multicolor

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LZONECL2

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Solar bottle light LED garden, terrace, party decoration
Tipo de LED
20
Voltaje
2453518
Largo
2 m

Otros

Cantidad de LEDs por metro
10
Incluye fuente de alimentación
No
Incluye controlador de color
No

Descripción

Diseño único de apariencia de diamante: la apariencia de la lámpara solar para botellas de vino está hecha a mano en plata. La luz solar impermeable de alta calidad parece un diamante real al sol. El puerto de inserción de la botella de vino de diamante está diseñado para adaptarse a todas las botellas de vino normales, por lo que no hay necesidad de preocuparse por encontrar botellas de vino adecuadas para estas luces de hadas para botellas de vino.

Protección del medio ambiente y ahorro de energía: no requiere cableado. Durante el día, los paneles solares convierten la luz solar en energía de batería, y la lámpara de genio de la botella se encenderá automáticamente al anochecer. Puedes disfrutar de la luz romántica que trae una cadena de luces solares en estas botellas. Cómodo y ahorra facturas de electricidad. El

mejor efecto decorativo: la lámpara solar para botellas está hecha de alambre de plata superfino de alta calidad, que es mejor que el alambre de cobre ordinario. Esta lámpara solar para botellas se puede diseñar fácilmente en cualquier forma que desee. Adecuado para fiestas, bodas, barbacoas, Halloween, Navidad, plazas, jardines, decoración interior y exterior, etc. También es un gran regalo para niños, amigos y familiares.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!