Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Delantal Impermeable para Restaurant Barbero Trabajo
>>Descripción
1. Excelente calidad: el delantal de lona está hecho a mano con 100% algodón suave, sin olor, protección del medio ambiente. Exquisita hebilla de hardware. Las esquinas de bolsillo están reforzadas con remaches de metal, duraderas. El tejido es impermeable.

2. Correa ajustable y extraíble, puede prevenir dolor de cuello. Correa y cintura de algodón, puede ajustar la longitud para adaptarse a usted, suave y cómodo de llevar.

3. Múltiples bolsillos grandes, Perfecto para poner su teléfono móvil, bolígrafos, cuaderno y otros que necesite. Conveniente para almacenar dispositivos. Dos bucles en el diseño del pecho. Los bucles especiales evitan que su línea de auriculares se interponga en su trabajo cuando habla en su móvil. Alta funcionalidad.

4. Ocasiones de uso: para uso profesional y comercial en la vida diaria. Perfecto para el hogar, cocina, restaurante, salón, cosmetología, cafetería, floristería, bar, bistro, granja, jardín, etc. Se puede usar como delantal de cocina, delantal de servicio, delantal de enfermería, delantal de hornear, delantal de cervecería, delantal de pintura, delantal de barbacoa, delantal de parrilla, delantal de jardinería, delantal de obras,. Delantal de carpintería, delantal de soldadura, etc.

Precaución:
1. Los productos se miden manualmente y pueden tener pequeños errores de tamaño.
2. Debido a los diferentes monitores de ordenador utilizados por las personas y a los diferentes navegadores, además de factores inevitables como el entorno de la fotografía, los colores de los productos en las imágenes pueden variar bajo diferentes monitores.

Nota:
1. Factura: Sólo podemos proporcionar una factura pro forma, es un comprobante de pago y no es deducible de impuestos, si lo requiere, escríbanos en privado después de la compra y se la proporcionaremos.
2. Por favor, no dude en hacer cualquier pregunta sobre este producto antes de comprarlo o si tiene dudas sobre si es adecuado para usted, no dude en preguntar, ¡estamos más que encantados de ayudarle!
3. Una vez que haya recibido el producto, si tiene alguna duda, no envíe directamente una reclamación. Envíe la información del pedido para ponerse en contacto con el equipo de posventa. Nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible. Y ayudarle a resolver los problemas existentes. Se le dará una solución satisfactoria. Si hace una reclamación, tardará más tiempo en procesarse según las normas de la plataforma.