Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 13 h 28 min
Stock disponible
+5mil ventas
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Título del libro | Diario De Greg 1: Un Renacuajo |
---|---|
Subtítulo del libro | No Aplica |
Autor | Abbott, Jeff |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Molino |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Antartica Libros |
ITEM_SKU | 2944069 |
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Literatura juvenil |
Subgéneros del libro | Narrativa juvenil |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Ser casi adolescente puede ser un fastidio. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del instituto, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandullones que ya se afeitan dos veces al día.
"En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya se lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de diario".
Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes. Este debut hará a todo el mundo troncharse de risa.
Autor: Jeff Kinney
Año edición: 2023
Editorial: Molino
ISBN: 9789566146155
Páginas: 224
Dimensión: 13 × 21 cm
Tapa: Blanda
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!