Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por JOSEARGUELLOCL

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

CD:Symphony Masses: Ho Drakon Ho Megas

RESEÑAS EDITORIALES


Los maestros del metal sinfónico THERION, en torno a la mente maestra Christofer Johnsson, pertenecen a las puntas de lanza del metal orquestal desde su álbum de 1996 Theli. Sin embargo,

en los primeros años de la banda, seguían el camino del death metal oscuro.

Los tres álbumes: Beyond Sanctorum (1992), Symphony Masses: Ho Drakon Ho Megas (1993) y Lepaca Kliffoth (1995) se publican como reediciones remasterizadas en CD a través de Hammerheart. Un álbum de Heavy Dark Occult metal, espectacular por su singularidad. ¡Invoca al dragón! Con ilustraciones originales,

este es el tipo de álbum que demostró que los límites del Death Metal no estaban completamente explorados, como ya lo había demostrado Therion en sus álbumes anteriores de Death Metal, donde fueron una de las pocas bandas únicas que combinaron Death Metal con teclados. Por otro lado, este álbum demostró que Therion había progresado fuera del escenario del Death Metal, donde se habían hecho famosos por ser originales dentro de los límites del género, manteniendo muchos de los elementos que se escuchaban en el disco anterior.

Este tercer álbum trata sobre diversos ritos y temas ocultos, como se refleja en los títulos de las canciones. El contenido en sí mismo podría describirse mejor como Dark Occult Metal. No es Death Metal, no es heavy metal, y tampoco es exactamente una mezcla. Este álbum toma muchos elementos del álbum anterior e introduce una serie de elementos nuevos, muchos de los cuales volverían a aparecer en los siguientes álbumes.

Este es el tipo de álbum que te gustará si te gusta algo sinfónico, bombástico y/o cualquier cosa con un toque de atmósfera oculta. Therion no necesita una orquesta ni cantantes de ópera para sonar como Therion. Symphony Masses no necesita esto para sonar sinfónico a su manera retorcida. Ni siquiera tienes que estar muy metido en el Death Metal para disfrutar de esta pequeña joya.

THERION/SYMPHONY MASSES

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!