6% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por MINSTCL

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
OEM

Descripción

Características:



Fabricado con materiales de calidad, lo que garantiza una gran durabilidad durante un uso prolongado.


El manómetro de combustible se utiliza para medir la presión del sistema de suministro de combustible y determinar el funcionamiento de los componentes del sistema de combustible, como la bomba eléctrica de gasolina y el regulador de presión de aceite.


Puede ofrecer el máximo rendimiento de los vehículos, con una larga vida útil y


un funcionamiento altamente confiable. Una presión de combustible adecuada es fundamental a toda velocidad


para evitar condiciones de escasez. Es una herramienta dedicada a inspeccionar y solución de problemas del sistema de combustible.




Especificación

: Estado: 100 por ciento nuevo

Material: ABS

Color: como se muestra en la imagen

Método de conexión:

instale el manómetro de combustible, desconecte el riel común de alta presión del combustible y la conexión del oleoducto, y conecte el manómetro de combustible en T en serie para su medición. A partir de los valores medidos, es fácil evaluar el funcionamiento de los componentes del sistema de combustible, como las bombas eléctricas de gasolina y los reguladores de presión de aceite.

Medición:

(1) Después de 5 minutos de bombeo automático de la bomba de gasolina eléctrica, observe la presión del combustible en el manómetro de aceite. La presión normal del aceite es de unos 300 kPa. Si el manómetro de aceite gira alrededor de 300 kPa, el regulador de presión de aceite funciona normalmente. Después de medir el final de la presión inicial de aceite durante 5 minutos, observe que el sistema de combustible mantenga la presión indicada en el manómetro de aceite. No debe ser inferior a 147 kPa. Si la presión del aceite es demasiado alta, compruebe si la carretera reguladora de la presión de aceite funciona correctamente; si la presión del aceite es demasiado baja, compruebe la bomba eléctrica de gasolina para mantener la presión, el regulador de presión de aceite para mantener la presión y el inyector si hay fugas.

(2) Medición de la presión del combustible durante el funcionamiento del motor. Arranque el motor y funcione a ralentí. Observe que la presión del sistema de combustible indicada por el manómetro de aceite no debe ser inferior a 250 kPa. De lo contrario, compruebe la existencia de fugas o una inserción incorrecta en el manómetro. Pise el pedal del acelerador y observe la presión del aceite de aceleración indicada por el manómetro de aceite cuando el acelerador esté completamente abierto. No debe ser inferior a 300 kPa. De lo contrario, compruebe si hay fugas o una inserción incorrecta en el tubo de vacío.

(3) Medición de la presión del combustible después de desconectar el tubo de vacío del regulador de presión de aceite. Desenchufe la manguera de vacío del regulador de presión de aceite, bloquéela con la mano, deje el motor a ralentí y observe la presión de aceite indicada en el manómetro de presión de aceite. Debería ser básicamente la misma que la presión del combustible cuando el acelerador está completamente abierto.

(4) Medición de la presión máxima del sistema de combustible. Desenchufe la manguera de aspiración del regulador de presión de aceite, bloquéela con la mano, deje que el motor funcione y observe la presión máxima de combustible indicada en el manómetro de aceite. En este momento, la presión del aceite aumenta a 2-3 veces la presión del aceite de trabajo, es decir, 490-640 kPa. De lo contrario, compruebe la existencia de obstrucciones o desgastes y fugas en el circuito de aceite.

(5) Medición de la presión residual del aceite en el sistema de combustible. Apague el motor. Observe el manómetro de aceite en este momento. La presión de aceite residual del sistema de combustible no debe ser inferior a 147 kPa. Y no caerá hasta dentro de 30 minutos. De lo contrario, el sistema tendrá fugas de aceite y debe comprobarse más a fondo.



Lista de paquetes:



1 * Manómetro de combustible 1

* Tubo de combustible 4

* Conector metálico 1 * Tubo trenzado

2 * Instalador de plástico negro

2 * Adaptador blanco

2 * Aro de metal

2 * Junta

1 * Caja de almacenamiento de plástico


Nota:
Tenga en cuenta que el nuevo tipo y el antiguo de este producto se enviarán al azar, y asegúrese de que no le importará antes de realizar el pedido.

**NOTA**
Si tiene alguno pregunta, te invitamos a ponte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!