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Descripción

Este producto contiene una mezcla de fibras de aramida y refractarias, que proporcionan la resistencia de un chaleco a prueba de balas y la resistencia al calor de la ropa a prueba de fuego. A medida que estas partículas penetran en una grieta o en el área de la junta de la cabeza soplada, se bloquean y se unen, formando un sello duro y permanente de tipo cerámica.

El liquido penetra la fuga para generar sellos mas resistentes en la empaquetadura de culata, y por otra parte sus aditivos de fibra sellan junto al liquido para incrementar la resistencia y lograr un sello permanente.

Este es el producto ideal para mantener tu auto en buen estado y prevenir reparaciones mayores mas costosas.

Cantidad: 567ml
Origen: Americano
Color: cobre

Indicaciones:

ADVERTENCIA: El sellador de la junta de la cabeza NO es COMPATIBLE con el anticongelante y solo debe añadirse al sistema de refrigeración después de que SE haya lavado y eliminado TODO EL ANTICONGELANTE.

1. El motor debe estar lo suficientemente fresco como para abrir de forma segura la tapa del radiador. (Esto podría tardar 30 minutos o más). Drene y enjuague completamente el anticongelante del sistema de refrigeración y del tanque de desbordamiento. Usar una T de coloración con manguera de jardín funciona mejor. Si el sistema de refrigeración está sucio, utilice un enjuague de buena calidad siguiendo las instrucciones del fabricante. TODOS los anticongelantes deben eliminarse o puede producirse obstrucción.

2. Agita bien. Mezcla el sellador de juntas de cabeza en un cubo o recipiente con aproximadamente 3 litros de agua tibia. Vierta esta mezcla directamente en el radiador. Si se utiliza en un sistema de refrigeración pequeño, incluidos los motores de 4 cilindros, mezcle media botella del sellador de la junta principal con el agua tibia. SUGERENCIA: Si no tiene acceso a su radiador y el vehículo tiene un depósito presurizado, entonces el producto se puede añadir al depósito. Si no es así, retire la manguera superior donde se conecta a la parte superior del radiador e instale el producto en la manguera. Vuelva a colocar y apretar la abrazadera.

3. Llene el sistema de refrigeración con agua y vuelva a instalar la tapa del radiador.

4. Encienda el motor, encienda el calentador y el ventilador en alto.

5. Encender el motor durante 10 minutos o hasta que se abra el termostato.

6. Apague el vehículo y deje que el motor se enfríe. Deje tiempo suficiente para que sea seguro abrir la tapa.

7. Cubra el sistema de refrigeración con agua y vuelva a instalar la tapa del radiador.

8. Ejecute el motor en modo inactivo hasta que se alcance la temperatura de funcionamiento normal. Continúe el motor en marcha durante 15 minutos.

9. Apague el vehículo y espere 45 minutos para que se enfríe.

10. Cubra el sistema de refrigeración con agua según sea necesario y vuelva a instalar la tapa del radiador.

11. Ejecute el motor en modo inactivo hasta que se alcance la temperatura de funcionamiento normal. Continúe con el motor en marcha, pero en alto nivel inactivo (aproximadamente 1200 RPM para vehículos con tacómetro) durante 20 minutos.

12. Apague el vehículo y deje que el motor se enfríe durante 1 hora. CONSEJO: Para vehículos con fugas intermitentes o muy leves, se recomienda seguir el paso 12 haciendo que el vehículo esté al ralentí durante una hora.

13. Retire la tapa del radiador y el sistema de drenaje.

14. Deje el desagüe abierto y la tapa del radiador abierta durante 12 a 24 horas. Si la temperatura está por debajo de la congelación, el vehículo debe mantenerse caliente o ir inmediatamente al paso 15.

15. Lave todo el sistema de refrigeración y vuelva a llenarlo con la mezcla anticongelante agua recomendada por el fabricante.

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