Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 9 h 34 min
Color:Verde claro
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Jonnesway |
---|---|
Modelo | JAS0452 |
LIJADORA NEUMATICA de BANDA JAS-0452
DESCRIPCIÓN:Lijadora Neumática de Banda
Ficha técnica
MODELOJAS0452
DIMENSIONES DE LIJA20*520 mm
VELOCIDAD DE CARGA16 000 rpm
CONSUMO DE AIRE113 l/m
DIMENSIONES430 mm
PESO1,4 Kg
RUIDO95 db
VIBRACIÓN2,8 (M/S2)
LIJADORA NEUMATICA de BANDA JAS-0452
Despachos a todo Chile por Pullman Cargo, Starken o Chilexpress. Visita nuestra sección de Herramientas, Talleres automotrices, Soldadura y corte, Generadores, Compresores y/o Maquinaria y equipos.
Garantía
Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.
CyJ Maquinaria Ltda. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo con las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores.
Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.
Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben necesariamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos.
Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso.
Si esto sucede dentro de los primeros 6 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.
Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!