56% OFF

en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega gratis mañana

Color:Blanco

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Emma Colchón

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Emma
Modelo
Bundle Almohadas Memory Adapt
Forma de almohada
Tradicional
Largo
70 cm
Altura
40 cm
Espesor
8 cm
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2

Otras características

Materiales del relleno
Memory foam
Es inteligente
No
Es un producto hipoalergénico
Es antihongos
No
Con aromaterapia
No
Es antibacteriana
No
Peso
1.3 kg

Descripción

¡UN MAYOR AHORRO CON ESTE PACK DE ALMOHADAS!

En Emma entendemos la importancia de un sueño reparador y fresco, y por eso te ofrecemos un Pack almohadas (2) de primera calidad que se adaptan a tu forma de dormir. La Emma Memory Adapt está diseñada con la última tecnología de Memory Gel, lo que significa que se ajustan perfectamente a tu cuello y cabeza, brindándote el soporte ideal. Junto a su funda con tecnología UltraDry, la transpirabilidad se mantiene durante la noche para disfrutar de un sueño fresco y confortable sin importar la temporada del año. Adicionalmente, nuestra almohada de Memory Foam es ajustable y cuenta con tres capas completamente intercambiables para personalizarse de acuerdo con tus necesidades. Ya sea que prefieras una almohada más alta o baja, suave o firme, Emma Memory se adapta a ti.

Pero eso no es todo. Nuestras almohadas están hechas con materiales de la más alta calidad para garantizar su durabilidad y comodidad a largo plazo. Olvídate de las almohadas que se aplastan o pierden su forma con el tiempo, Emma Memory Adapt está diseñada para ofrecerte una experiencia de descanso óptima durante años. No te conformes con almohadas promedio, ¡Elige el Pack de dos almohadas Emma Memory para el descanso que mereces!

DETALLES DEL PRODUCTO:

Medidas de la almohada: 70x40x12 cm.
Peso: 1,3 kg.

COMPOSICIÓN:
Materiales: Espuma Memory Gel, espuma Hypersoft y espuma viscoelástica.

Espuma Memory Gel: Proporciona un apoyo ideal para cabeza y cuello y aporta la máxima transpirabilidad a la almohada. Esta capa ofrece el soporte más firme.
Espuma Hypersoft: La capa centra proporciona el soporte más suave y distribuye el peso uniformemente.
Espuma viscoelástica: Esta capa ofrece un apoyo suave con el soporte ideal, garantizando un óptimo alivio de presión.
Funda transpirable: La tecnología UltraDry absorbe rápidamente la humedad y garantiza un sueño fresco y seco durante toda la noche.


LA PROMESA DE EMMA:

Envío gratuito hasta la puerta de tu casa.

100 noches de prueba: Te ofrecemos probarla durante 100 noches en la comodidad de tu hogar o la devolución de tu dinero. En caso de que nuestro producto no sea de tu agrado (lo que lamentaremos mucho) puedes devolverlo fácilmente. ¡Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos!



FAQs - PREGUNTAS FRECUENTES


DEVOLUCIÓN

Pedimos fotos del producto para verificar su estado, y necesitamos de tu dirección y número telefónico para ser posible la recolecta del producto cuanto antes. Trabajamos con la asociación benéfica Remar Chile para la recolecta y entrega del colchón a las personas más necesitadas. Tu almohada no es reciclada, es ofrecido a quien más lo necesita. De esta forma estás contribuyendo para una causa noble. Para iniciar el proceso de devolución, por favor entra en contacto con nuestra línea de apoyo al cliente.

GARANTÍA

Emma ofrece 12 meses de garantía para la almohada, esto cubre:
Deformación de la Espuma
Decoloración de la Espuma
Huecos en la Espuma
Falta de Firmeza
La funda protectora no es cubierta por la garantía.

100 DÍAS DE PRUEBA

Recuerda, siempre que compres un producto Emma también tienes el privilegio de probarlo 100 días desde el momento de la llegada a tu casa. Si no te acostumbras, siempre lo puedes devolver y recibirás un reembolso por el monto total pagado por él.


DUDAS SOBRE COMO LAVAR

Nuestra funda protectora esta creada para ser lavada a no más de 30 grados centígrados. Nunca colocar en la máquina de secar o esto causará el encogimiento de la funda y perderá sus propiedades.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Al principio excelente, quitaron hasta ronquidos hasta los tres meses después en los que las almohadas de desinflaron y ya no entregan el mismo soporte, generan malestar en cuello y espalda
Las almohadas Emma Memory Adapt están diseñadas con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y comodidad a largo plazo. La espuma Memory Gel proporciona un soporte firme para la cabeza y el cuello, y la espuma viscoelástica garantiza un soporte suave con el alivio de presión adecuado. Por lo tanto, no deberían perder su soporte después de tres meses de uso.
17/06/2024