Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Como no dejan opinar del producto, no responden mis mensajes y no me dan solución a mi problema, dejo testimonio por acáReportar
Bienvenido a Disparotienda Buenos días estimada, en todo momento hemos dado respuesta a su reclamo, lamentamos lo sucedido, hubo un error de parte de nuestro equipo de Montaje, mil disculpas, hemos puesto nuestra mejor disposición atender todos sus requerimientos, pero debido a que usted inicio una mediación, ya no podemos comunicarnos directamente, sin embargo Mercado Libre esta al tanto de toda esta situación y en conjunto estamos trabajando para poder brindarle la mejor solución a este inconveniente. Saludos. Disparotienda
26/03/2024Reportar
Llevo años comprando por Mercado Libre y jamás tuve un problema como el que he tenido con este proveedor. Me enviaron un producto equivocado. La falta de atención al cliente efectiva y la dificultad para realizar devoluciones solo han agravado la situación. Si el vendedor se equivoca es el, el que debe preocuparse de solucionar el error, no uno estar perdiendo tiempo valioso, en que lo tengan en espera de fechas, que respondan cuando se les de la gana y que uno tenga que llevar el paquete a devolución. Les pregunto a Mercado libre... ¿Ustedes ofrecen facilitarnos la vida comprando por su plataforma? ¿Porque si el vendedor comete un error, debemos ser los compradores los que tengamos que llevar los productos a devolución y más encima tener que estar dando la pelea con los vendedores? Espero que tomen medidas para mejorar su servicio y evitar futuras experiencias negativas para otros clientes. Prefiero que se queden con mi dinero ya que no tengo tiempo para andar solucionando errores de los vendedores, a los que ustedes deberían exigir que ellos arreglen sus faltas. Por ahora simplemente prefiero no comprar más con ustedes ya que no estoy dispuesta a pasar por esto nuevamente. Hasta luegoReportar
Bienvenido a Disparotienda Buenos días estimada, en todo momento hemos dado respuesta a su reclamo, lamentamos lo sucedido, hubo un error de parte de nuestro equipo de Montaje, mil disculpas, hemos puesto nuestra mejor disposición atender todos sus requerimientos, pero debido a que usted inicio una mediación, ya no podemos comunicarnos directamente, sin embargo Mercado Libre esta al tanto de toda esta situación y en conjunto estamos trabajando para poder brindarle la mejor solución a este inconveniente. Saludos. Disparotienda
26/03/2024Reportar
No dejan opinar del producto ¿ No les parece raro?Reportar
Bienvenido a Disparotienda Buenos días estimada, en todo momento hemos dado respuesta a su reclamo, lamentamos lo sucedido, hubo un error de parte de nuestro equipo de Montaje, mil disculpas, hemos puesto nuestra mejor disposición atender todos sus requerimientos, pero debido a que usted inicio una mediación, ya no podemos comunicarnos directamente, sin embargo Mercado Libre esta al tanto de toda esta situación y en conjunto estamos trabajando para poder brindarle la mejor solución a este inconveniente. Saludos. Disparotienda
26/03/2024Reportar
Compré 9 de estos packs de 2un y el vendedor me los envió de 1un. Llevo días tratando de que me den solución y lo único que me ofrecen es que yo los envié de vuelta, teniendo que dirigirme a una empresa de transporte ( saliendome yo de mi trabajo en mi horario laboral) y ahí recién hacerme devolución de dinero, cosa increíble ya que ellos se equivocan y uno debe hacer la gestión. Además dejándome sin los huesitos para mi perrita. Les he pedido que envíen a alguien con los correctos y yo les devuelvo los errados, y nada! Y más encima no se puede escribir en la valoración del producto ( insolito) por eso escribo acá. Y Mercado libre, en vez de cuidar a los compradores, cuida a los vendedores que realizan esta estafa a sus clientes. Cuidado con comprar acá, ya que después no respondenReportar
Bienvenido a Disparotienda Buenos días estimada, hemos dado respuesta a su reclamo, lamentamos lo sucedido, hubo un error de parte de nuestro equipo de Montaje, mil disculpas, hemos puesto nuestra mejor disposición para solucionar este inconveniente, pero debido a que usted inicio una mediación ya no podemos comunicarnos directamente, sin embargo Mercado Libre esta al tanto de toda esta situación, y hemos realizado el envío del producto faltante. Saludos. Disparotienda
26/03/2024Reportar