12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Naranja

Stock disponible

Vendido por INVERSIONESDAMARSPA

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Reductor, alternativa a los tazones para perros de alimentación lenta, juguete interactivo para perros para bañarse, arreglarse y cortar las uñas, alimentación más saludable y más lenta. La alfombrilla para lamer tiene un diseño de superficies texturizadas que reduce la velocidad de alimentación de sus mascotas y prolonga el disfrute, lo que reduce la sensación de hinchazón y mejora la digestión saludable efectivamente. Come más lento, come más sano.
Reduce la ansiedad, el aburrimiento y el comportamiento destructivo. Los estudios muestran que lamer repetitivamente aumenta las endorfinas, lo que a su vez calma a tu mascota y ayuda a la ansiedad del perro. Una gran alternativa a los tazones para perros de alimentación lenta utiliza nuestra alfombrilla de comida para perros para frenar el comportamiento destructivo durante momentos estresantes.
Higiene dental y aliento fresco Las superficies texturizadas de la almohadilla para lamer promueven una acción placentera de lamer, lo que genera saliva que ayuda a proteger los dientes y las encías de su mascota. Raspa las partículas de comida y las bacterias que causan el mal olor de la lengua de su mascota, promoviendo dientes y encías más saludables y un aliento más fresco. Fácil de usar y limpiar. Simplemente rocíe mantequilla de maní, calabaza, yogur o sus golosinas favoritas en la alfombra para lamer mascotas, puede dejar que sus mascotas disfruten el momento de la comida. El lavavajillas o el agua jabonosa caliente pueden limpiar fácilmente los restos de comida de estos juguetes para perros. Servicio posventa considerado. Su satisfacción es nuestro mayor deseo. Si tiene algún problema con las alfombrillas para lamer perros, no dude en contactarnos.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!