Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:style1

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DINGBOUTIQUECL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

MATERIAL: El collar está hecho de aleación de alta calidad y cristal tejido a mano, no tóxico e inofensivo, no irrita ni daña la piel.
DISEÑO:Diseñado en un estilo bohemio multicapa, el collar Dream presenta una mezcla de cuentas facetadas, delicados adornos de piedra, bonitas flores y adornos de corazón, combinados con un colgante multicolor tejido. El collar está hecho de metal dorado con cierre de langosta.
PARÁMETROS: Peso 31g, longitud del collar 41.5CM+8.5CM, chapado 18K.
APLICABILIDAD: El collar es adecuado para mujeres. Con diseño ergonómico, es cómodo y bonito. Ya sea en la vida cotidiana o en una ocasión especial, puede añadir un sentido de estilo y temperamento. Se puede llevar con diferentes estilos de ropa y ocasiones.
REGALO PERFECTO:Este collar está bellamente envuelto y se puede utilizar como regalo para amantes, familiares y amigos.
Este collar hecho a mano tiene un estilo bohemio, con múltiples capas tejidas a mano y elaboradas por artesanos. El collar está decorado con brillantes y coloridas cuentas y corazones, hechos de cuentas de cristal multicolor y cuentas de aleación. El gran número de cuentas y el diseño multicapa hacen que todo el collar sea muy tridimensional y en capas, a la moda y lleno de personalidad, muy adecuado para que lo lleven las mujeres a la moda. Este collar hecho a mano está hecho de materiales de aleación y vidrio respetuosos con el medio ambiente, galvanoplastia de 18k, sin productos químicos, no irrita la piel, es una joya de muy alta calidad. Este collar es el regalo perfecto para su mejor amiga, hermana, novia o mamá. Si usted tiene alguna pregunta o insatisfacción con los productos, vamos a proporcionar un servicio post-venta eficiente y eficaz

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!