12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Diseño mini y portátil Nuestro mini trapeador portátil autoescurrido es liviano y compacto, mide solo 11.6 x 7.7 pulgadas después de la expansión y pesa solo 230 g / 8.1 oz, menos que una botella de agua. Los trapeadores pequeños son ideales para espacios reducidos y salidas, como apartamentos pequeños, dormitorios y casas rodantes.

Lavar a mano gratis Plegable en 180°, tira y exprime el agua con una sola mano Absorción de agua rápida y precisa, las manchas de agua se pueden quitar fácilmente Revoluciona la forma en que limpias tu hogar.

Cabeza de esponja absorbente fuerte Esta pequeña cabeza de trapeador está hecha de una esponja respetuosa con el medio ambiente, que tiene las características de fuerte absorbente de agua, suave y resistente al desgaste, y tiene una gran capacidad de adsorción de polvo fino y partículas pequeñas, adecuado para largos reutilización a largo plazo.

Fácil de almacenar El trapeador de esponja seco y húmedo presenta un peso ligero y un tamaño compacto, es muy fácil de almacenar, muy adecuado para espacios pequeños. Puedes ponerlo en cualquier lugar de tu casa. Además, el mango tiene un diseño de orificio para colgar, por lo que puedes colgarlo en la pared fácilmente sin ocupar espacio. Ayuda a organizar bien el espacio del baño.

Aplicación amplia Este trapeador autoapretable portátil tiene una fuerte absorción de agua, es compacto y práctico. Se puede usar en múltiples escenas, como la cocina, la sala de estar y el baño, la vajilla, el escritorio, etc. También se puede usar para limpiar el interior y el exterior del automóvil, una herramienta imprescindible para los propietarios de automóviles.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!