6 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cepillo De Limpieza Electrico Limpiador Cocina Lavaloza 5en1

. Un buen ayudante: Si desea hacer que la limpieza de su hogar sea fácil, puede elegir nuestro cepillo de limpieza eléctrico, con un botón que está activado, potente,. Y puede girar en todas las direcciones. Hace que su trabajo de limpieza sea fácil.

. Este cepillo de limpieza eléctrico tiene 3 cabezales de cepillo de limpieza eléctricos intercambiables.

. Cabezal de cepillo de limpieza eléctrico de nailon para limpieza de área grande, cabezal de cepillo de limpieza eléctrico de esponja para artículos fáciles de usar, cabezal de cepillo de limpieza eléctrico de lana para mayor limpieza después del lavado, efecto de pulido.

. Carga USB: nuestro cepillo de limpieza eléctrico está cargado por cable USB. Viene con una batería de litio de 1.500 mah, que es extremadamente capaz de almacenar electricidad. Se puede utilizar continuamente durante 120 minutos para ayudarte a limpiar las manchas fácilmente.

. Cepillo de limpieza eléctrico funcional: nuestro cepillo de limpieza eléctrico es muy cómodo de usar. Su mango es tan ergonómico que no te cansas de sostenerlo durante mucho tiempo, y te ayuda a limpiar manchas y manchas sucias más rápido y mejor.

. Fácil de almacenar: Este cepillo de limpieza eléctrico es muy fácil de almacenar porque es tan compacto que puedes ponerlo en cualquier lugar del baño o la cocina sin ocupar mucho espacio de almacenamiento.

Contenido Del Paquete
1 x Cepillo Electrico
3 x Cabezales Diferentes
1 x Gancho
Manual

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!