Máscara De Soldar Profesional Con Protección Uv
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 12 h 32 min
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 3 meses de garantía de fábrica.
ZAPATILLACHILE SPA
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito






Características del producto
Características principales
Marca | En Franklin |
---|---|
Modelo | FOTOSENSIBLE |
Tipo de máscara | Fotosensible |
Otros
Material | Plástico |
---|---|
Con pantalla digital | Sí |
Con visor plegable | Sí |
Con sombra ajustable | Sí |
Descripción
MASCARA FOTOSENSIBLE PARA SOLDAR OSCURECIMIENTO AUTOMATICO
• Mascara de soldar automática fotosensible
• Tiempo de oscuridad: 1/25.000 s (instantáneo)
• Lente variable: din 9 a din 13
• Estado de luz: din 4
• Tipo de ajuste: sensibilidad / tiempo de retraso
• Protección ultravioleta
• Celda solar
• incluye cintillo acolchado ajustable
• El cintillo que incluye la máscara es ajustable, removible y acolchado.
• Con el botón que tiene en la parte trasera puede presionar y girar para apretar o soltar.
• Con esta mascara podrá trabajar con seguridad ya que evita los residuos de chispas, salpicaduras y radiación que emite normalmente el trabajo de soldadura y rectificado
PRODUCTO GARANTIZADO
¿Por qué elegirnos?
• Somos los líderes de nuestro rubro en ventas por internet y tenemos una reputación en Mercado Libre que nos avala. Con nosotros puedes comprar tranquilo, tu compra está protegida, ya que somos MERCADOLIDER PLATINUM debido a nuestro alto nivel de ventas y la alta satisfacción de nuestros clientes.
• No te arriesgues con vendedores informales, compra garantizada
• Si deseas Factura dejar datos por interno
IMPORTANTE
Estimado cliente, comuníquese con el servicio posventa después de comprar el producto, le brindaremos más servicios.
1. Después de comprar el producto, comuníquese con el servicio posventa, primero organizaremos la entrega para usted
2. Después de comprar el producto, si necesita una factura, contáctenos.
3. Después de comprar el producto, comuníquese con el servicio posventa para resolver todos los problemas técnicos por usted.
4. Después de comprar el producto, comuníquese con el servicio posventa para proporcionar instrucciones de instalación o uso.
5. Después de comprar el producto, comuníquese con el servicio posventa para otras actividades.
Si el producto es útil para usted, dé un elogio de cinco estrellas, ¡gracias! ¡Tu apoyo es nuestra mayor motivación! ! !
============================================
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!