Llega entre el martes y el jueves

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 18 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

LIBRO FISICO y USADO, RECUERDA QUE EL 10% DE ESTA VENTA COLABORA CON FUNDACIONES QUE FOMENTAN LA LECTURA EN ZONAS VULNERABLES., ESTADO DEL LIBRO: BUENO. El exitoso periodista conoce y reconoce el efecto nocivo de las malas noticias. Como emisor y receptor. Las coprotagoniza, las sobrevive, las trabaja y las padece… En este libro, una apasionante libreta de apuntes salpimentada por experiencias personales y vibraciones íntimas, nos permite compartir sus reflexiones y sus métodos para vivir mejor.
¿Cómo salir indemne del aluvión de informaciones de carga negativa que proponen la agenda comunicacional y nuestra realidad personal, familiar, social, amorosa, laboral,de entorno y relaciones?. Guillermo Andino sale del escritorio del informativo para ayudarte a descubrir el maravilloso poder de las buenas noticias. Relata, desde la más profunda vivencia personal, cómo es posible convivir con el sinfín de malas noticias que día a día se replican en los medios de comunicación y en la vida misma y a pesar de todo, salir adelante, venciendo la tristeza o el dolor. Las malas noticias son las que más sobresalen, las que más rápido corren, las que más golpean. Una buena noticia, sin embargo, tiene un gran poder reparador, en el día a día, en la vida laboral o personal, y tal vez por eso mismo, parecen no ser importantes. El periodista, el profesional de larga trayectoria, se sale en este libro de su rol para convertirse en el hombre que confiesa sus temores, sus momentos más duros frente a las malas noticias, en lo laboral, en lo personal, en lo familiar. Es posible que exista un modo para que todos podamos salir adelante conviviendo con lo que nos toca.
Guillermo Andino encuentra el antídoto y lo comparte: encontrar, valorar y disfrutar del maravilloso poder de una buena noticia.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!