Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Apto para: la cuchilla extractora de repuesto es apta para las series NutriBullet 600w o Pro 900w. Los modelos se incluyen a continuación. Número de unidades de 600 vatios: NBR-0601, NBR-1201, NB-101, NB-101B, NB-101S; número de unidades de 900 W: NB9-1301, NB-201.
No apto para NO COMPATIBLE con las licuadoras NutriBullet RX (1700 vatios), NutriBullet Lean (1200 vatios), Baby o Nutri Ninja. Compruebe el modelo de su batidora antes de comprar.
Cuchillas extractoras potentes de acero inoxidable La cuchilla de alta velocidad está hecha de acero inoxidable apto para alimentos y sellada con juntas de goma de silicona. Más duradero y sin fugas. Usa la acción ciclónica para descomponer fácilmente los ingredientes duros. Crea sin esfuerzo tus batidos, tortillas, aperitivos y mantequillas de frutos secos favoritos. Incluye
1 x Juego de cuchilla cruzada emulsionante de repuesto. 1 junta tórica de goma de silicona preinstalada ya en la cuchilla. Tamaño de la hoja: diámetro exterior/diámetro interior: 10,5/9,8 cm x altura: 4,2 cm.
Nota 1 junta tórica de goma de silicona preinstalada ya en la hoja. Se puede aflojar durante el transporte, por favor, ponlo bien en la cuchilla antes de usarla para un mejor rendimiento

Color: gris
Material: plástico+acero inoxidable

Contenido del paquete:
1 x extractor de cuchillas cruzadas de repuesto

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los disparos de luz y las diferentes pantallas hacer que el poco color del artículo de la imagen sea un diferente al artículo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!