10% OFF

en 6x sin interés

El precio por unidad es

Llega gratis entre el miércoles y el jueves

Retira gratis a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Verde

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

AROS PLATA INDIA CUARZO MOLDAVITA CHECA Y TOPACIO AZUL 100% NATURAL
HECHO EN INDIA CON PIEDRAS PRECIOSAS NATURALES GENUINAS

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS

La moldavita se considera una piedra de alta vibración que potencia el crecimiento espiritual, la percepción, la sabiduría y la conexión con la madre tierra. Puesta en el entrecejo para meditar ayuda a potenciar la visión y la comunicación interdimensional. Favorece la abertura de los chakras, la limpieza de los bloqueos y la alineación de la energía.

La moldavita es un mineral vídrico de color verde formado a partir de un impacto de un meteorito hace unos 15 millones de años. Pertenece al grupo de las tectitas, palabra que proviene del griego “tektos”, que significa "fundir". Las tectitas se formaron cuando en el impacto de un meteorito, los sedimentos terrestres se fundieron y fueron propulsados al aire, donde al enfriarse se convirtieron en vidrio. Se han encontrado tectitas en todos los continentes, excepto en la Antártida y Sudamérica.

Cuando la tectita presenta un color verde oliva se trata de la apreciada moldavita, a la que se considera especial por su bajo contenido en agua, su difícil fusibilidad y su composición química.

La palabra moldavita fue usada por primera vez en 1836, término que deriva de la ciudad de Moldauthein, en Bohemia (República Checa), donde los científicos la presentaron por primera vez en 1786. También fue comúnmente nombrada “Bouteillen-stein”, "piedra de botella", por su similitud.

Sobre el origen de la moldavita existe controversia, la mayoría de las teorías apuntan sobre una fusión de materiales en un impacto terrestre de un meteorito, ésta teoría sería la más popular. También cabe apuntar una segunda teoría viable en la que se le atribuye un origen lunar, al encontrarse estructuras volcánicas lunares en algunas de las piezas analizadas, teoría elaborada por el científico de la NASA, Dean R. Chapman, entre otros.

La mayoría de las moldavitas fueron encontradas en el valle del río Moldava, en el Sur de Bohemia (República Checa). En menor cantidad también fueron encontradas en la zona de Moravia, y recientemente, algunas pocas en Austria.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!