Paga en cuotas sin interés

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 18 h 46 min

Ver en el mapa

Color:Rojo

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Chaleco para perros 24"
Talla
24

Otras características

Largo
60 cm
Circunferencia del cuello
0 cm
Circunferencia del pecho
70 cm
Mascotas recomendadas
Perro
Es impermeable
No

Descripción

Suéter para perro, cálido y transpirable, suave y cómodo, duradero a la moda, suéter para perro estilo caballero para perros pequeños, medianos y grandes

Mantener el calor del frío El calor cálido es la función de la ropa para mascotas, esta también es una razón importante por la que la ropa para mascotas puede subir, en el frío invierno, la mascota, aunque tiene vello corporal, puede estar caliente, pero se lleva bien con las personas durante mucho tiempo después de la mascota. La capacidad de termorregulación del propio bebé se ha debilitado en gran medida, el frío es fácil, ponerse la ropa para que el bebé de la mascota pueda tener un muy buen efecto de conservación del calor.

Salud e higiene Los perros tienen una tendencia natural a perder pelo. Después de ponerse ropa para mascotas, se puede evitar que la cama y el sofá se cubran con caspa de mascotas, lo que brinda más comodidad de limpieza al propietario. Asegurar la salud e higiene de los perros. Por lo tanto, cada vez más personas eligen ponerse una ropa para mascotas que les quede bien a sus mascotas.

A los amantes de las mascotas lindos y hermosos siempre les gusta vestir a sus mascotas bellamente. Por supuesto, la ropa para mascotas es una de las decoraciones indispensables. Las mascotas también dependen de la ropa. Vístalos con ropa hermosa y a la moda para que sean mascotas Hermosas y lindas. La ropa para mascotas es el cuidado cálido de las personas para los bebés mascotas, satisface las necesidades de entretenimiento emocional en la vida de las personas y genera una cultura de ropa para mascotas cada vez más rica.

Color: rojo y azul
material: felpa
Diseño: raya clásica
Tamaño: 24 pulgadas, largo de espalda 60-65 cm, busto 50-82 cm, adecuado para perros de 15-30 kg.

instrucciones de cuidado: lavar a máquina


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
**Importante: Postventa y Revisiones**

A nuestros valiosos clientes:
Recomendamos que ante cualquier tipo de problema, mal funcionamiento, bug, etc. con alguno de nuestros productos, lo invitamos a contactarnos directamente a través de nuestros diferentes canales de comunicación, ya sea WhatsApp, correo electrónico o mensajes internos de Mercado Libre, para que Inmediatamente obtendrá una respuesta. Tenga paciencia si no nos comunicamos con usted de manera oportuna. Seremos responsables de todos los productos con problemas de calidad y le daremos soluciones.

Recomendamos no hacer públicas las declaraciones de libre mercado.

Si presenta un reclamo a través de mercado libre, debe esperar 10 días hábiles para completar el proceso anterior. Si su reclamación la realiza directamente con nosotros, la resolveremos de forma rápida y eficaz.
Queridos compradores, bienvenidos a nuestra tienda. Usted recibirá entrega gratuita cuando su pedido supere los 19.990 pesos. Puede a ñadir más de un elemento a su pedido para evitar gastos de envío (para pedidos de más de 19.990 pesos, puede obtener entrega gratuita)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Visite y aprenda acerca de nuestra tienda en línea:
https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_1257045542
Tenemos todo lo que necesita a nuestro mejor precio.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 30 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!