7% OFF

12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Blanco
Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por GLOBUCL

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cámbiale el look a tu cocina con este secaplatos de dos niveles. Su diseño compacto y gran capacidad de almacenaje harán que se vea bonita y ordenada en todo momento.

Duradero y resistente: hecho de material de acero al carbono que resiste la oxidación, este estante de secado de platos puede durar mucho tiempo. La superficie lisa y la estructura robusta garantizan un uso seguro y estable.

Soporte de carga estable: el estante de secado de platos tiene una estructura sólida que puede soportar el peso de los platos sin sacudirse. La almohadilla antideslizante inferior evita que el estante se deslice sobre la encimera.

Limpio y ordenado: mantenga sus platos limpios y ordenados con este estante de secado de platos que utiliza espacio tridimensional para ahorrar espacio en su encimera. Tiene un escurridor desmontable y un caño giratorio de 360 ° para facilitar el drenaje del agua.

Embellece la cocina: Este tendedero de platos no solo es funcional sino también moderno y hermoso. Añade un sentido de moda y elegancia a su cocina con su color y diseño simples. También se adapta bien a cualquier decoración y estilo de cocina.

Fácil instalación: puede montar este estante para secar platos en minutos con el diseño de cierre a presión y desmontarlo fácilmente cuando no esté en uso. Es conveniente y práctico para cualquier cocina.

¿Se oxida?

¡Nada que ver! Su estructura firme está hecha de acero con cobertura inoxidable de larga duración, asegurando la resistencia al óxido.

Además, es de fácil armado e instalación, no requiere tornillos, ya que las piezas se encajan perfectamente.


MEDIDAS
Alto: 29 cm
Ancho: 42 cm
Profundidad: 29 cm

MATERIALES
Estructura: Acero recubierto con coating inoxidable, cuenta con doble capa de coating para garantizar su larga duración.
Bandeja: Plástico resistente al moho.

INCLUYE:
1 SECAPLATOS DE 2 NIVELES


DESPACHAMOS DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE LAS 15:00 HRS POR:

- Mercado envíos Flex (Llega HOY): para compras dentro de la RM, realizadas HASTA LAS 13:00 hrs aproximadamente.

- Mercado envíos Colecta / Blue Express.

- Mercado Envíos FULL: bodega de Mercado Libre que almacena, embala y DESPACHA nuestros productos a diario.

Se realizan ventas al detal y al mayor, y contamos con atención Post Venta.


Para boletas y facturas, LEER ATENTAMENTE.

- Antes de realizar la compra, se deben verificar los datos de facturación en el sistema (Como persona natural o jurídica) ya que Mercado Libre FULL EMITE LOS DOCUMENTOS de forma automática con la información proporcionada. De existir un error de facturación con su compra FULL el vendedor no podrá asistirlo.

- Si estás registrado como persona natural y deseas registrar los datos de tu empresa, debes hacerlo antes de finalizar la compra (Después de seleccionar el método de pago) revisa y confirma tu compra ingresando en "Detalle de pago" haciendo click en "Modificar" al costado de "Datos para su recibo de cobro”.

- Si tú compra es con servicio FLEX y necesitas factura o boleta, puedes solicitarla a través de la mensajería interna de la compra indicando tus datos.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!