21% OFF

en 12x sin interés

El precio por unidad es

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por JIANUODA 8468

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Tirador Mueble Puerta
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
10
Acabado
Alisar
Largo
25 cm
Altura
3 cm

Otras características

Material
Aluminium Alloy
Forma
Rectangular
Usos recomendados
Decoracion de muebles, Reemplazo de piezas, Tiradores de cajón "Bricolaje"
Distancia entre agujeros de montaje
19 cm
Incluye kit de instalación
Estilo
Clásico

Descripción

Tamaño del mango: Tamaño total: 25x3x1,5 cm (largo x ancho x alto) Distancia entre agujeros: 19 cm. Lea las dimensiones antes de comprar.

El paquete incluye: mango de borde de dedo x10, tornillos x20

Descripción del Producto:

Se adapta a la mayoría de las necesidades: este tirador de cajón oculto de 25 cm tiene varias características notables. En primer lugar, está hecho de aleación de aluminio, que es liviana, resistente y duradera, y puede mantener la estabilidad y confiabilidad durante mucho tiempo. En segundo lugar, su diseño de apariencia negra lo hace más moderno y moderno, y puede combinar con varios estilos de decoración del hogar. Además, su ancho es de 3 cm, su largo es de 25 mm y el espacio entre orificios es de 19 cm, lo que es adecuado para las necesidades de instalación de la mayoría de los cajones y gabinetes.

Beneficios y valor: este tirador de cajón tiene múltiples beneficios y valor. En primer lugar, está hecho de aleación de aluminio, que tiene una excelente durabilidad y resistencia a la corrosión y puede soportar un uso prolongado y cambios constantes. En segundo lugar, el diseño exterior negro le da una apariencia elegante y moderna, que puede realzar el sabor y la belleza de la decoración general del hogar. Además, su tamaño estándar y sus tornillos a juego hacen que la instalación sea más cómoda y los usuarios pueden completarla rápidamente y disfrutar de la comodidad del mango.

Material del producto: el tirador del borde del dedo está hecho de material de aluminio de alta calidad, que es liviano y de calidad resistente. Son resistentes al agua, al óxido y tienen una larga vida útil.

Fácil de instalar: cada tirador viene con 2 tornillos autorroscantes, utilice un simple destornillador Phillips manual o eléctrico para instalarlo rápidamente en segundos. La perforación previa ayuda a mantener la integridad de la superficie.

Escenarios y propósitos de uso: este tirador de cajón es adecuado para diversos hogares, oficinas, lugares comerciales y otros escenarios. Ya sea en la cocina, el baño, el dormitorio o la oficina, esta manija se puede instalar para proporcionar métodos convenientes de apertura y cierre de cajones, gabinetes y otros muebles. Su diseño de apariencia negra lo hace más moderno y moderno, y puede combinar con varios estilos de decoración del hogar para mejorar la estética general.

* * * * * * * * * * * * * * * * PISTA IMPORTANTE * * * * * * * * * * * * * * * *
Estimado cliente: Muchas gracias por elejir nuestros productos.
Si nuestros productos tienen algún problema, como mal funcionamiento, errores y etc., contáctenos a través de la información de pedido de mercado libre.De esta forma, le responderemos en un plazo de 12 horas y le resolveremos cualquier problema.
Se recomienda que no abra reclamos de mercado libre.Si presenta un reclamo a través del mercado libre, tendrá que esperar 10 días labolables para completarlo.
Pero si se comunica con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y eficaz.
¡ ¡Además, todos los productos vendidos en nuestra tienda tienen calidad garantizada!

==========================================
FORMA Y TIEMPO DE ENTREGA:
1. No necesita preocuparse por problemas de inventario, lo que ve está disponible.
2. Una vez se ponga en camino su paquete, automáticamente se le proporcionará un número de guía para que pueda rastrear en todo momento su paquete.
3. Por favor, crea en la calidad de nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta, deja un mensaje y contáctenos. Le daremos una respuesta satisfactoria. Danos 12 horas para ayudarte a resolver el problema.

==========================================

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola en blanco vienen ?Reportar
Hola amigo~ ¡Es un placer atenderle, Por el momento solo tenemos este producto en color negro. Esperamos su compra y le deseamos un buen día! Gracias y saludos.
30/05/2024Reportar
Tienes de 160mm?Reportar
Hola amigo~ ¡Es un placer atenderle, Lo sentimos, no hay un tamaño de 160 mm de largo en este momento, ahora solo tenemos tamaños de 250 mm y 400 mm.Esperamos su compra y le deseamos un buen día! Gracias y saludos.
11/12/2023Reportar

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.5 de 5

10 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Agarre

Calificación 4.6 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

09 jun. 2024

Calificación 5 de 5

07 ene. 2024