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Desde el nacimiento del concepto de servicio al cliente, hasta hoy que algunos están apostando por la hospitalidad, una disociación muy notable entre lo que dicen los directivos y lo que hacen en el campo. Las estadísticas indican que más del 98% reconoce que la experiencia del cliente es importante para el éxito de su negocio, pero solo el 23% de estos líderes realmente hace algo sobresaliente para que su cliente transite la travesía que vive en sus negocios y lo peor, solo el 2% de estos actúa a favor del cliente cuando este tiene la razón, pero el dinero está de por medio.

Todos hablan del servicio, de la importancia de la experiencia de los clientes y de lo difícil que es despertar el nivel de la hospitalidad en los colaboradores, pero estos términos son más comunes en el papel, que en la vida cotidiana. Necesitamos herramientas puntuales que nos ayuden a despertar la fidelidad de los clientes y eso precisamente lo que encontrará en los 15 episodios de esta gran edición, disfrútala.

Los episodios y autores que encontrarán en esta edición son:

BLOQUE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE (CX)
Episodio 1: Pablo Fiestas - ¿Cómo calcular el retorno económico de la Experiencia?
Episodio 2: América Bernal Hluz - Las 6 innovaciones para la transformación 3: Araceli Meza - Los 7 de la experiencia del cliente.
Episodio 4: Erika Ramos Becerril - ¿Qué nos enseñan Einstein y Chaplin sobre la Experiencia del Cliente?
Episodio 5: José Luis (Pepe) Pulido G. - Sector Fintech: La búsqueda de una ...



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