50% OFF

Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Celeste

Stock disponible

Arrow

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Polera Pique, Cuello Polo, Manga Corta, Regular Fit, Isotipo Bordado altura de pecho, Modelo mide 1,88 y usa talla M, 100% Algodón

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Estimados señores, consulta, por problemas de talla hice la devolución de 4 poleras donde luego Mercado libre me indican que harán devolución del dinero solo de 1 polera porque las demás no fueron recibidas en sus bodegas. Entonces acá además de quedarse con mis poleras se están quedando con mi dinero. De hecho es más, Mercado libre cerró el reclamo informando que solo recibieron un producto en sus bodegas, que pasó, el punto que elegí para la devolución llevé los productos por separado y el código lo mostré por el celular, pero no me los recibieron porque según la persona que me atendió debía llevar un solo paquete con los 4 códigos, cosa que hice, pero al recibirme el producto escaneo solo un código, me quedé tranquilo hasta que Mercado libre me indican que harán devolución de un producto por lo cual puse un reclamo que luego cerraron mi caso argumentando que en sus bodegas no recibieron todos los productos, entonces puse un reclamo en el SERNAC porque en algún lugar se perdieron mis productos y mi dinero también.Reportar
Hola, debes enviar un mensaje directo para poder ver tu caso, si es venta full se debe hablar directamente con MercadoLibre, si el producto llego a nuestras bodegas podemos solicitar la revisión y realizar la devolución pendiente, las devoluciones siempre se hacen por separado, cada prenda un paquete con su respectiva etiqueta.
02/02/2024Reportar
Consejo, cuando devuelvan un producto por talla o mala calidad de producto, tomen sus resguardos. Hice una compra pero por problemas de talla hice la devolución, luego puse un reclamo en Mercado libre porque según este proveedor nunca le devolví el producto. Favor cuidado con este proveedor.Reportar
Hola, las devoluciones son gestionadas por MercadoLibre no por nosotros, si realizo la devolución días posteriores a los que ellos indica generalmente cierran el reclamo indicando que el comprador no realizo el envió, cuando pase eso puede comunicarse a través de mensaje indicándonos el número de seguimiento que va en la etiqueta que le envían por correo electrónico y podemos solucionarlo
27/01/2024Reportar