5% OFF

Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por 4TIMESPA

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Ampolleta Philips hb3 X-tremevision PRO+150.


Luz halógena
Blanco neutro de 3.500 kelvin ,
X-tremeVision Pro150
HB3
Homologación ECE

Denominación
HB3 9005 XVP 12 V 60 W P20d B1
Base P20d

Características eléctricas

Potencia
60 W
Voltaje
12 V

Temperatura color
3,500 K
Lúmenes
1,860 ± 12 %

Brillo sorprendente para disfrutar de mayor seguridad
La combinación óptima entre alto rendimiento y duración
Tipo de lámpara: HB3
Pack de: 1
12 V, 60 W
Logra una mayor visión para conducir de forma segura
Con X-tremeVision Pro150 de Philips, disfrutará de una luz hasta un 150 % más brillante. Conduzca a casa hacia sus seres queridos sabiendo que puede ver con claridad incluso en la oscuridad y con condiciones meteorológicas adversas. Su avanzado diseño de filamento proporciona una mayor precisión y luminancia para proporcionar una mejor iluminación de la carretera, mientras que la nueva tecnología de cristal de cuarzo Diamond Precision garantiza un mayor brillo.

Hasta 450 horas de uso con una bombilla de alto rendimiento***
La nueva técnica de producción de cristal de cuarzo Diamond Precision de Philips aumenta el rendimiento de la luz y proporciona una mayor resistencia a los cambios de temperatura y a la presión. Una composición personalizada de gases protege aún más el filamento del envejecimiento. Esto supone más brillo y una mayor vida útil, de hasta 450 horas (hace referencia a H7; H1: 350 h), probablemente la más larga de una bombilla tan potente.

No comprometas la seguridad; realiza los cambios en pares
Es más lógico cambiar las bombillas para los faros de dos en dos, en lugar de reemplazar solo la defectuosa. Las bombillas modernas proporcionan una mayor emisión de luz y un mejor rendimiento. Al sustituir las bombillas de dos en dos, ahorrarás tiempo y dinero, evitarás que alguna falle y dispondrás de un haz más brillante y equilibrado, pero, sobre todo, disfrutarás de una experiencia de conducción más segura para ti y tus seres queridos.

La luz fría proporciona una vista más clara y mayor comodidad
Conducir en condiciones oscuras puede hacer que los ojos se cansen, lo que hace que se fuerce la vista y aumente el riesgo de cansancio. X-tremeVision Pro150 de Philips, que proyecta una luz más blanca de hasta 3400 K (hace referencia a H7; H1: 3450 K), ilumina lo que tiene por delante con un mayor contraste. Esto ayuda a identificar e interpretar los objetos que se aproximan con mayor seguridad. Además, ver con más claridad lo mantiene alerta durante más tiempo y permite que su conducción sea más segura y agradable.

Philips es la elección de los fabricantes de vehículos más importantes
La avanzada tecnología de iluminación de Philips es famosa en el sector de la automoción y lo ha sido durante más de un siglo. Estos productos con calidad de equipamiento original están diseñados y desarrollados de acuerdo con unos procesos de control de calidad muy estrictos (incluidas las normas ISO aplicables) a fin de garantizar unos elevados estándares de producción. Philips X-tremeVision Pro150 es compatible con las principales marcas de vehículos, como Audi, BMW, Ford, GM, Toyota y Volkswagen. Consulta la guía de selección de productos para obtener más información.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!