Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Tamaño: la longitud total del eje es de aproximadamente 20 mm/0,79 pulgadas y la longitud de la rosca es de aproximadamente 13 mm/0,51 pulgadas, se adapta a los diales de reloj de 9 a 13 mm/0,35 a 0,5 pulgadas de grosor.
Motor preciso y silencioso: el reemplazo del mecanismo del reloj de pared con eje largo ofrece una gran precisión y confiabilidad, equipado con un segundo movimiento de barrido silencioso de 6168, sin tictac y te proporcionará un entorno silencioso.
7 estilos diferentes de manecillas: Este juego de mecanismos de reemplazo de reloj de batería viene con 7 pares de punteros y longitudes diferentes, ideal para reparar relojes, reemplazar relojes o Haga su propio proyecto de reloj personalizado.
Amplia aplicación: este kit de piezas de repuesto para reparación de relojes se puede aplicar en el dormitorio, la sala de estar, la oficina, el aula, el restaurante, etc., y es adecuado para relojes, relojes de pared de cuarzo, etc.
Nota: al instalar este kit de movimiento de reloj de cuarzo, mantenga la manecilla de las horas y los minutos paralelas y no apriete demasiado la tuerca hexagonal de latón.

Color: negro
Material: plástico y metal

Contenido del paquete:
3 mecanismos de movimiento del reloj de cuarzo,
3 juegos de tornillos accesorios:
7 juegos de manecillas de reloj,
3 ganchos

únicamente Según el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!