50% OFF

6 cuotas de sin interés

Llega el martes

Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 10 h 10 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por DINGSENTENGSPA

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Nota: Información importante para nuestros valiosos clientes:
Si no está seguro sobre el uso del producto o tiene problemas técnicos.
¡Le recomendamos que no abra el mercado libre de reclamaciones!
Puede ponerse en contacto con nosotros directamente a través de la información de compra, le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Le proporcionaremos un servicio postventa perfecto y le daremos una respuesta satisfactoria y un servicio sincero.
Muchas gracias por su comprensión.

---------------------------------------------------------------------
Tamaño adecuado: 12 unidades de lámina protectora de muebles para gatos, cinta anti arañazos para gatos.XL:30*45
Amplio uso: se puede utilizar en muebles, mesas, sillas, puertas, alfombras, asientos de coche y paredes para protegerlos de las garras de los gatos.
Podrá disfrutar de los momentos felices de las mascotas y muebles seguros al mismo tiempo, y resolver problemas, problemas de mascotas.
CONSTRUCCIÓN DURADERA Y FUERTE: Hecho de material de PVC transparente no tóxico, duradero y no destructivo. Se puede desmontar fácilmente sin dejar marcas visibles.
No hay necesidad de preocuparse por la costura dañar sus muebles de tela. Este mueble evita daños marcas de arañazos de gato tiene almohadillas autoadhesivas, se puede colgar fácilmente en la puerta. Máxima protección de los muebles, los paneles autoadhesivos y los 20 tornillos proporcionan una mayor cobertura para evitar que su gato arañe sus muebles.
FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: Muy sencillo, no requiere pasos complicados ni herramientas. Cuando se utiliza en muebles de cuero, simplemente retire las almohadillas autoadhesivas, señale un punto, pegue las almohadillas en la zona que desea proteger y protegerá los muebles de cuero de arañazos. Los muebles de tela tienen poca adherencia y necesitan ser equipados con el uso de tornillos de alta calidad que pueden ser rápida y fácilmente retirados para su reutilización.
PROTECCIÓN TRANSPARENTE INVISIBLE: Nuestro protector de sofá es 100% transparente y se funde completamente con su tapicería, proporcionando una protección casi invisible contra el desgaste.
Tampoco dañará el aspecto de su sofá, este protector de muebles para gatos puede instalarse no sólo en sofás sino también en mesas, sillas, asientos de coche y paredes para protegerlos de los gatos.
¡Gatos sanos y felices y muebles seguros!

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!