7% OFF

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por JIANUODA 8468

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Lista de productos:
Clavos de tela en forma de U * 50PCS
Junta * 50PCS
Paquete de papel


Detalles de producto:
Material: metal + plástico
Tamaño: 14.5cmX4cm
Color plata

El paquete incluye: 50 grapas galvanizadas antioxidantes y 50 arandelas de fijación de plástico. Las duraderas grapas de jardín son resistentes al óxido y fuertes, y las arandelas de retención hacen que su instalación sea aún más fuerte.

Material: las grapas para jardinería están hechas de hierro galvanizado duro y resistente al óxido, y las arandelas están hechas de plástico de alta calidad, que no se rompe ni se dobla después de 3 a 5 años de uso.

FÁCIL DE USAR: Las estacas de jardín de alta resistencia tienen cortes biselados en los extremos, lo que permite una fácil penetración a través del césped y la tierra. Utilizado con lavadoras, puede reparar y proteger mejor los proyectos de paisajismo de jardines y puede reutilizarse muchas veces.

Multiusos: instalación fija de telas para paisajismo, césped, pasto, cercas, alambres exteriores, cuerdas, carpas, lonas, telas para jardín, redes para sombrillas y otros artículos.

Control ambiental de malezas:
Hecho de material de polipropileno de grado profesional resistente, libre de químicos, duradero, fuerte y resistente a la corrosión. Ecológico, evita que broten malas hierbas no deseadas sin necesidad de utilizar productos químicos. Mantener la salud del terreno. No daña el ecosistema de tu jardín y permite que tus plantas crezcan.

Tela de barrera contra malas hierbas de primera calidad:
La tela resistente a las malas hierbas tiene agujeros para permitir el paso del agua y el aire y retener la humedad del suelo. La tela permite el paso del aire y el agua y tiene una excelente permeabilidad para mantener el suelo nutrido y las malas hierbas en crecimiento.

Eficiencia del control de la erosión:
La tela bloqueadora de malezas se puede instalar rápidamente para contener el material y evitar una mayor erosión en el jardín, y las líneas ayudan a determinar la rectitud y el espaciamiento.

Durable y resistente a la corrosión:
La tela para patio de espesor grueso estabilizada contra los rayos UV dura más de 5 años bajo la luz solar directa, brinda protección duradera contra las malas hierbas y simplemente se enjuaga para su reutilización.

Facilidad de uso:
Las grapas para césped fáciles de usar tienen bordes afilados y en ángulo que penetran fácilmente en una variedad de superficies, incluida la tierra, la tela del paisaje, los jardines y las cavidades de la madera.

Multiusos y reutilizable:
Utilice estacas de jardín galvanizadas para asegurar la tela protectora contra malezas, las líneas de riego por goteo y el césped artificial. Las estacas para paisajismo pueden contener redes para pájaros, alambre de púas, artículos de plástico, eslabones de cadenas, cercas para mascotas y bordes.

* * * * * * * * * * * * * * * * PISTA IMPORTANTE * * * * * * * * * * * * * * * *
Estimado cliente: Muchas gracias por elejir nuestros productos.
Si nuestros productos tienen algún problema, como mal funcionamiento, errores y etc., contáctenos a través de la información de pedido de mercado libre.De esta forma, le responderemos en un plazo de 12 horas y le resolveremos cualquier problema.
Se recomienda que no abra reclamos de mercado libre.Si presenta un reclamo a través del mercado libre, tendrá que esperar 10 días labolables para completarlo.
Pero si se comunica con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y eficaz.
¡ ¡Además, todos los productos vendidos en nuestra tienda tienen calidad garantizada!

==========================================
FORMA Y TIEMPO DE ENTREGA:
1. No necesita preocuparse por problemas de inventario, lo que ve está disponible.
2. Una vez se ponga en camino su paquete, automáticamente se le proporcionará un número de guía para que pueda rastrear en todo momento su paquete.
3. Por favor, crea en la calidad de nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta, deja un mensaje y contáctenos. Le daremos una respuesta satisfactoria. Danos 12 horas para ayudarte a resolver el problema.

==========================================

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.4 de 5

14 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

31 may. 2024

Calificación 5 de 5

13 may. 2024

Calificación 5 de 5

27 mar. 2024