23% OFF
Publicación pausada
Vendido por GREENOMEGAINC371

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
AMERZA
Modelo
Escaner Automotriz OBD2 CAN
Número de pieza
V318

Otros

Incluye cable
Idioma
Español

Descripción

Multifunciones: el práctico lector de códigos de escáner OBD2 multifunción cuenta con una biblioteca de búsqueda de códigos OBD2 DTC integrada, que te ayuda a determinar la causa de la luz del motor. Leer código, Borrar código, Ver cuadro congelado, Preparación I/M, Leer información del vehículo, Flujo de datos, Curva de datos en vivo, Prueba del sensor O2, Prueba del sistema EVAP, Leer voltaje de la batería, etc. (Nota: no puede funcionar con dispositivos que no sean OBDII sistemas, incluidos ABS / Airbag / Luz de servicio de aceite, etc.)
Amplia capacidad: admite todos los protocolos OBDII como KWP2000, J1850 VPW, ISO9141, J1850 PWM y CAN. Compatible con la mayoría de los automóviles de 1996 con base en EE. UU., 2000 con base en la UE y 2002 asiáticos, y los vehículos nacionales o importados OBD II y CAN más nuevos. Admite 10 idiomas, incluidos inglés, alemán, holandés, español, francés, italiano, ruso, japonés, coreano y chino.
Pantalla a color TFT: diseñada con una pantalla a color TFT clara, en comparación con otras pantallas monocromáticas, el efecto de visualización es mejor. No necesita batería ni cargador, el escáner OBD2 obtiene la energía directamente de su vehículo a través del conector de enlace de datos OBDII. (Hay una película protectora de pantalla transparente en la superficie de la pantalla. Si hay algún rasguño en la película, simplemente arranque la película protectora de la pantalla).
Fácil de usar: la herramienta de diagnóstico de automóvil portátil Plug & Play está equipada con un cable de 2.5 pies de largo y está hecha de un aislante flexible muy grueso. El tamaño del lector de código mini OBD2 es de 5,11 x 2,75 x 0,98 pulgadas y pesa solo 5,08 onzas. Hay 5 botones en el escáner OBD2: el botón de desplazamiento hacia arriba/abajo, entrada/salida y una tecla de preparación I/M.

Lector de código OBD2 multifunción profesional para todos los coches con protocolo OBD II
¿Ha encontrado los siguientes problemas antes?

Las luces del auto se encienden pero no sabes qué le pasa al motor de tu auto.
Siempre gasta cientos o incluso miles de dólares para reparar su vehículo porque la luz del motor está encendida.
Muchas veces se ve obligado a comprar piezas que no necesita porque no sabe qué le pasa a su automóvil.
A menudo, debido a algunas fallas que no se pueden identificar, llevar el automóvil al taller de reparación para que lo reparen es una pérdida de tiempo.
Si es así, necesita un buen socio, la herramienta de escaneo de diagnóstico de automóvil KRTMX V318 le ahorrará mucho tiempo y dinero. Puede realizar un diagnóstico completo de su automóvil en cualquier momento y en cualquier lugar, ayudar a los técnicos a ahorrar tiempo de diagnóstico y reparación.

Funciones OBD II mejoradas, fáciles de usar y ahorran tiempo
Características prácticas:
Leer códigos: identifica qué sección del sistema de control de emisiones ha fallado.
Borrar códigos: apaga Check Engine Light (CEL) y reinicia los monitores.
Ver cuadro congelado: Códigos de problemas pendientes, genéricos y específicos de fabricación relacionados con el motor de extracción, puede replicar el problema en una prueba de manejo más rápido.
Prueba del sensor de O2: permite recuperar y ver los resultados de la prueba del monitor del sensor de O2 para la prueba realizada más recientemente desde la computadora a bordo del vehículo.
Información del vehículo: recupere el número de identificación del vehículo, el ID de calibración y el número de verificación de calibración del vehículo para saber más sobre su vehículo.
Flujo de datos: lee, graba, grafica y reproduce (registro de datos) datos de sensores en vivo.
Curva de datos en vivo: los datos de transmisión muestran ciertos elementos del vehículo en un gráfico para monitorear el estado de su vehículo, como RPM del motor, velocidad, VSS, etc.
Preparación I/M: comprueba si los diversos sistemas relacionados con las emisiones están listos para las pruebas de inspección y mantenimiento del vehículo o si las reparaciones se han realizado correctamente.
Prueba del sistema EVAP: le permite iniciar una prueba de fugas para el sistema EVAP del vehículo. La herramienta no realiza la prueba de fugas, pero envía una señal a la computadora a bordo del vehículo para iniciar la prueba.
Lea el voltaje de la batería: la prueba única de voltaje de la batería ofrece una manera fácil de analizar el estado de salud de las celdas de la batería, detectar fallas y celdas defectuosas.
Búsqueda de código DTC: revise el DTC registrado, lea códigos duros (memoria) / pendientes (intermitentes) e históricos y muestre definiciones.
Soporte de 10 idiomas: inglés, español, alemán, italiano, francés, ruso, holandés, portugués, coreano, japonés.

Amplia compatibilidad:
El lector de códigos V318 admite 9 protocolos OBDII, incluidos SAE J1850 PWM (41,6 Kbaudios), SAE J1850 VPW (10,4 Kbaudios), ISO 9141-2 (5 baudios de inicio, 10,4 Kbaudios), ISO 14230-4 KWP (5 baudios de inicio, 10,4 Kbaudios), ISO 14230-4 KWP (inicio rápido, 10,4 Kbaudios), ISO 15765-4 CAN (ID de 11 bits, 500 Kbaudios), ISO 15765-4 CAN (ID de 29 bits, 500 Kbaudios), ISO 15765-4 CAN (ID de 11 bits, 250 Kbaudios) e ISO 15765-4 CAN (ID de 29 bits, 250 Kbaudios).
V318 compatible con la mayoría de los automóviles de EE. UU. posteriores a 1996, la UE posteriores a 2000 y asiáticos posteriores a 2002, y los vehículos de gasolina de 12 V nacionales o importados, SUV, minivans y camiones livianos OBD II y CAN más nuevos.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

3 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

17 may. 2024