Llega gratis el miércoles

Retira gratis a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 16 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por GIRASOL91028

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Gracias por visitar nuestra tienda,Esperamos poder brindarle un servicio de calidad!!

Escaleras para mascotas: Las escaleras para mascotas de tres pasos facilitan que su perro y gato entren y salgan de la cama y el sofá y ayudan a reducir la presión sobre las patas y las articulaciones.

Almacenamiento adicional: combine una escalera para mascotas y una caja de almacenamiento en una. Nuestra escalera para mascotas tiene un gran espacio de almacenamiento para cosas para perros como ropa, juguetes, golosinas, correas y mantas para perros. Las tres cajas se mantienen juntas con una hebilla mágica y también se pueden separar como espacio de almacenamiento separado.

Fácil de montar: puede montar, desplegar, colocar la tarjeta estabilizadora inferior y agregar una tapa en solo un minuto. Esta es una gran opción si viajas mucho, ya que tiene una función de plegado que se pliega en un tamaño muy compacto.

Regalos para mascotas: Simplemente coloque nuestra escalera antideslizante para mascotas en cualquier lugar que desee en su hogar y su mascota se divertirá o descansará bien. Con nuestras escaleras para mascotas, su mascota, como un perro o un gato, puede entrar y salir fácilmente de la cama, sofás y sofás sin lastimar las rodillas.

Detalles del producto: El tamaño de la escalera para mascotas es: 69x31.5x42cm, muy estable y en su lugar, perfecto para que su mascota lo use en otras áreas de la casa, también para mascotas que tienen artritis y no pueden trepar. Recomendado para mascotas que pesan menos de 50 kg.


****RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES****

Cómo comprar?
- Para adquirir el artículo con envío, presiona en "Comprar", eliges el tipo de pago, la dirección ( ten cuidado de meter los datos correctos ya que no se puede modificar posteriormente ) y una vez que esté lista, te pide confirmación. Realizas el pago según el método seleccionado y una vez que se acredite, el sitio te enviará un correo y/o notificación. Te confirmamos la compra vía mensaje con el rastreo y procedemos a realizar el envío.

Si el embalaje del producto es lo suficientemente profesional?
- Garantizamos que el embalaje del producto está intacto antes de enviarlo.

Si el envío es oportuno y preciso?
- Todos nuestros productos están listos para envío inmediato.En circunstancias normales, recibirá su producto después de 2-5 días hábiles.


****¡Gracias por venir, espero cooperar de nuevo! ¡Le deseo una vida feliz!****

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.5 de 5

10 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

23 sep. 2023

Calificación 5 de 5

13 sep. 2023

Calificación 5 de 5

22 may. 2024