Libro Investigación De Mercado / Naresh K Malhotra
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Investigación de Mercados |
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Subtítulo del libro | Un enfoque Aplicado |
Serie | Economía y Negocio |
Autor | Naresh K. Malhotra |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Pearson Prentice Hall |
Edición del libro | 4° Edición |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2004 |
Otras características
Cantidad de páginas | 121 |
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Altura | 27 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 1633 g |
Material de la tapa del libro | Cartoné |
Género del libro | Economía,Investigacion de mercado,Marketing |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 88 años |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789702604914 |
Descripción
Investigación de Mercado
Un Enfoque Aplicado
Naresh K. Malhotra
Investigación de mercados cuenta con un enfoque práctico y aplicado y ofrece una cobertura equilibrada de material tanto cualitativo como cuantitativo. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la integración de Internet. Introducción a la investigación de mercados Definición de la investigación y desarrollo del problema Diseño de investigación Diseño de investigación exploratoria, datos secundarios Diseño de investigación exploratoria, investigación cualitativa Diseño de investigación descriptiva, observación Diseño de investigación causal Medición Tabulación Comparativa escalar Técnicas no comparativas escalares Cuestionarios y diseño de formularios Diseño y procedimientos para la obtención de la muestra Determinación del tamaño de la muestra final e inicial Campo de trabajo. Preparación de datos Frecuencia de distribución, tabulación cruzada y prueba de la hipótesis Análisis de la varianza y la covarianza Correlación y regresión Análisis discriminatorio Análisis factorial Escalas multidimensionales Preparación para elaborar los reportes y presentaciones Investigación de mercados internacionales
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