en 6x sin interés

Llega el sábado

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Investigación de Mercados
Subtítulo del libro
Un enfoque Aplicado
Serie
Economía y Negocio
Autor
Naresh K. Malhotra
Idioma
Español
Editorial del libro
Pearson Prentice Hall
Edición del libro
4° Edición
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2004

Otras características

Cantidad de páginas
121
Altura
27 cm
Ancho
21 cm
Peso
1633 g
Material de la tapa del libro
Cartoné
Género del libro
Economía,Investigacion de mercado,Marketing
Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
88 años
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789702604914

Descripción

Investigación de Mercado
Un Enfoque Aplicado
Naresh K. Malhotra


Investigación de mercados cuenta con un enfoque práctico y aplicado y ofrece una cobertura equilibrada de material tanto cualitativo como cuantitativo. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la integración de Internet. Introducción a la investigación de mercados Definición de la investigación y desarrollo del problema Diseño de investigación Diseño de investigación exploratoria, datos secundarios Diseño de investigación exploratoria, investigación cualitativa Diseño de investigación descriptiva, observación Diseño de investigación causal Medición Tabulación Comparativa escalar Técnicas no comparativas escalares Cuestionarios y diseño de formularios Diseño y procedimientos para la obtención de la muestra Determinación del tamaño de la muestra final e inicial Campo de trabajo. Preparación de datos Frecuencia de distribución, tabulación cruzada y prueba de la hipótesis Análisis de la varianza y la covarianza Correlación y regresión Análisis discriminatorio Análisis factorial Escalas multidimensionales Preparación para elaborar los reportes y presentaciones Investigación de mercados internacionales

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!