Calificación 4.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
La unidad equivale a 1,44m²
Llega el viernes
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Klipen |
---|---|
Modelo | Elegance |
Tipo de calidad | Primera calidad |
---|---|
Diseño | Pulido |
Borde | Rectificado |
Unidad de venta | Caja |
---|---|
Rendimiento | 1,44 m² |
Es un PORCELANATO ESMALTADO con estilo MáRMOL en formato 60x120 y su terminación PULIDA. Este nuevo ítem llega con un audaz color de base GRAFITO con suaves vetas en la misma gama de color. Su carácter más comercial lo hace un diseño bastante transversal tanto para proyectos comerciales o residenciales y con precios muy competitivos para este formato. Tomar en cuenta que debido al proceso de fabricación, que incluye materias primas naturales, cada producción de cerámicas, gres porcelánico y porcelanatos puede variar entre una partida y otra (color y textura).
*Políticas de despacho: no despachamos a la Isla de Chiloé
1) GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
El Cliente podrá solicitar cambio o hacer devolución de sus productos, en caso de que no le sirvan o se arrepienta de la compra.
Esta garantía de satisfacción no aplica para los productos a pedido o confeccionados a la medida. Para dichos productos, solo aplica la garantía legal.
El plazo máximo para ejercer la garantía de satisfacción y pedir cambio o devolución, es de 45 días desde la fecha de entrega.
Para ejercer esta garantía se debe contar siempre con BOLETA Y/O FACTURA ORIGINAL, y además:
• El material debe estar en su embalaje original, sin daños ni signos de uso
• Si el material se encuentra sin embalaje, pero en perfectas condiciones, se cobrará una multa por el 25% del valor del producto. El cliente podrá aceptar la multa o quedarse con la mercadería
• Si el material tiene daños, no es válido el cambio o devolución
• El cliente debe asumir el costo del retiro del material. No obstante, se pueden realizar devoluciones de cualquier tamaño sin costo adicional en nuestro Centro de Distribución (Lampa).
• Para devoluciones menores a 40kg, se puede realizar directamente en cualquiera de nuestras sucursales en su horario de atención.
• En el caso de devoluciones de cantidades mayores a 36 cajas por ítem, el material debe devolverse paletizado de la misma manera que fue entregado (material estibado de canto sobre pallet y enzunchado). Si esto no se cumple, se descontará un 10% del valor de material por concepto de re-paletización.
2) GARANTÍA LEGAL
Si el producto no cumple con las características técnicas comprometidas o tiene fallas:
• MK realizará la reparación
• Si al repararlo el producto sigue con problema se podrá reponer o cambiar
• Si el cliente no queda satisfecho podrá optar por el reembolso de dinero
• El plazo máximo es de 3 meses para que el cliente solicite alguna de las tres alternativas.
• MK se responsabiliza y asume el costo del retiro y el despacho.
IMPORTANTE: Si el material tiene alguna falla, el cliente debe avisar antes de instalar para reparar el producto o solicitar su cambio. En caso de reclamos de calidad de productos instalados, la empresa responderá sólo por el material fallado. No nos responsabilizamos por costos, gastos o perjuicios asociados a ya productos instalados.
ANULACIÓN
La Empresa acepta la anulación de compras efectuadas de manera presencial o a través de nuestros canales digitales bajo las siguientes condiciones:
• Si se anula antes del despacho, devolverá la totalidad de lo pagado.
• Si se anula con el despacho en tránsito o entregado, solo se devolverá la suma de los productos, sin incluir el costo del despacho.
Deberán cumplirse íntegramente las reglas antes señalas sobre las condiciones en las que debe encontrarse el material para efectos de devolución.
CONDICIONES DESPACHO
PREVIO AL DESPACHO
• El Cliente debe indicar correctamente la dirección y datos de contacto para la entrega de la mercadería. La Empresa no se hace responsable en caso de errores en la información que entrega el Cliente.
CONSIDERACIONES ESPECIALES DIMENSIONES Y PESO PRODUCTOS
• Para ordenes menores a 500kg, despachamos en primer piso o máximo un piso de distancia, es decir, hasta el segundo piso o subterráneo (2 o -1), en caso de no haber ascensor.
• Para ordenes mayores a 500kg despachamos a orilla de camión.
• Descarga en altura o subterráneos con ascensor es obligación la contratación de un peoneta
• Descarga el altura o subterráneos sin ascensor es obligación la contratación de dos peonetas
• Distancia máxima de descarga de la mercadería es de 10 mts. a la redonda
• El cliente debe tener habilitado el espacio para la operación de la descarga.
• Para las descargas que se realicen con grúas, el cliente se hace responsable de la carga desde que comienza la operación de descarga
• Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar solicitado por el cliente, este deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio. Si no lo puede recibir deberá pagar un nuevo costo de flete para coordinar nuevamente la entrega.
LA ENTREGA
• Es responsabilidad del cliente revisar en detalle los productos entregados y dejar comentario en la guía en el caso de encontrarse con algún problema. No se aceptarán reclamos posteriores a la firma de la guía de despacho. En caso de reparos con la entrega, deberá devolver el material en el mismo camión de entrega.
• El transporte está facultado para retirarse del destino si lo hacen esperar más de una hora
• El transporte no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente
Garantía del vendedor: 5 años
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 4 de 5
Todo ok.