Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Tazón extraíble
Haga que la hora de la comida de su amigo de cuatro patas sea más fabulosa con estos comederos perros, cada uno de los cuales mide 14 cm de diámetro y 4,5 cm de altura, la mejor opción para alimentar a su mascota. La capacidad es de aproximadamente 600 ml.

Diseño ajustable
El diseño único de este plato para perro tiene cuatro alturas para elegir.La altura del estante del tazón se puede ajustar de acuerdo con la altura de la mascota, lo que es conveniente para que las mascotas coman y protege la columna cervical de las mascotas.Es muy adecuado para su perro.El comedero para perro se puede ajustar a cuatro alturas diferentes para cumplir con las diferentes etapas de crecimiento de su mascota, cada altura elevada se ajusta a 85 cm, 115 cm, 145 cm y 175 cm desde el suelo. El tazón está diseñado con un ángulo inclinado, lo que facilita que las mascotas coman.

Alta calidad
El platos para perros está diseñado en acero inoxidable y se puede quitar para que coincida con sus tazones favoritos, el estante para tazones está diseñado en negro para complementar cualquier decoración del hogar, y la base antideslizante resistente asegura que el tazón se mantenga en su lugar y no se mueva. rascar pisos.

Fácil de ajustar e instalar
El plato perro se puede girar y quitar para limpiarlo, y es muy fácil de instalar y desmontar.
El tamaño total es de 40*21*24,5 cm. Viene con el hardware necesario e instrucciones claras para una instalación rápida. El embalaje delicado y seguro ayuda a garantizar una entrega segura, a su mascota le encantará este comederos perros.

Garantía del vendedor: 30 días

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!