en 6x sin interés

El precio por unidad es

Stock disponible

Vendido por JNUODA48134

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
juguetes de descompresión
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
55

Otros

Material
Plástico
Edad mínima recomendada
3 años
Edad máxima recomendada
60 años
Edad recomendada
5-7 años

Descripción

"Le proporcionamos una factura y el precio incluye el impuesto al valor agregado (IVA). Comuníquese con nosotros después de recibir el producto. Somos un comerciante que ofrece productos/servicios de alta calidad."

***NOTA***
Estimados clientes y amigos, hola, antes de hacer cualquier pregunta, lea atentamente la siguiente introducción del producto antes de preguntarnos:

Consejos:
1. Enviaremos los productos dentro de las 12 horas posteriores a que realice el pedido y pague el monto requerido por la compra. El tiempo de llegada es básicamente el mismo que se muestra en el sistema. Hay No es necesario preguntar cuando llegará, generalmente en este caso, llegará en 2 a 3 días, solo debe esperar pacientemente el paquete exprés.
=========================================

El color de los estilos individuales del producto es aleatorio, pero el estilo permanece sin cambios.

Lista de productos:
1 espumador de líquido con temporizador
4 hilanderos (color aleatorio)
1 cubo de 3 velocidades
1 juguete de alivio de frijoles
1 bola de rompecabezas arcoíris
1 pelota blanda con red
8 bolas con púas
6 cordones elásticos
1 cadena de bicicleta
4 tubos pop
6 canicas de tubo de red
1 cubo infinito
1 bloque de serpiente
2 cuerdas elásticas de unicornio
1 mini pelota de rugby
6 juguetes blandos Mochi
1 pelota blanda arcoíris
1 balón de fútbol de espuma
2 pistas deformadas
4 anillos
1 resorte de cara sonriente
1 plato de bicicleta
Embalaje con cremallera en bolsa de PE

Detalles de producto:
Material: Plástico

Descripción del Producto:

SEGURO PARA LOS NIÑOS: No tóxico. Cumple con los estándares de juguetes de EE. UU. Aprobado por prueba de seguridad. durable. Calidad superior. Juego de lujo.

Juguete sensorial y antiestrés: la manera perfecta de aliviar el estrés: juguete pequeño que cabe en la palma de tu mano. Es una forma divertida de mantener la mente concentrada y las manos ocupadas.

Usos populares: obsequios divertidos para fiestas de cumpleaños, recompensas en el aula, carnaval, rellenos para cajas de premios, rellenos para piñatas, rellenos para calcetines navideños, rellenos para bolsas de regalo.

Gran diseño para ansiedad, falta de atención, TDAH, ADD, autismo, TOC, dejar malos hábitos y más. Ayuda a aliviar el estrés. Cómpralo y compártelo con tus amigos para una divertida fiesta o Navidad.


Seguro para niños: no tóxico. Cumple con los estándares de juguetes. Pase la prueba de seguridad. Durable. Excelente calidad. Traje de lujo.

Juguetes sensoriales y antiestrés: la manera perfecta de aliviar el estrés: juguetes pequeños para que los sostengan las manos pequeñas. Es una forma divertida de mantener la mente concentrada y las manos ocupadas.

Usos populares: obsequios divertidos para fiestas de cumpleaños, premios en el aula, carnaval, cajas de premios, rellenos para piñatas, rellenos para calcetines y bolsas de regalos.

Excelente para la ansiedad, la concentración, el TDAH, el TDAH, el autismo, el TOC, dejar los malos hábitos y más. Ayuda a aliviar el estrés. Compra y comparte con amigos para pasar una divertida Navidad o fiesta.

1. Juguetes de ensamblaje: Estos juguetes sensoriales también son los mejores juguetes calmantes y para aliviar el estrés para adolescentes, adultos y niños con ADD o ADHD y OCD. Estos juguetes pueden desarrollar la creatividad de los niños, el entrenamiento visual y los juguetes de escritorio de los niños.

2. Cómodo de llevar: puedes llevar juguetes pequeños en las manos. La mayoría de los juguetes son muy portátiles, lo que los hace ideales para oficinas, hogares, iglesias, bibliotecas, estaciones, aulas de educación especial, salas de terapia física y sensorial y para viajes. También son ideales para familiares y amigos.

3. material de alta calidad: todos los juguetes sensoriales están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico. Estos juguetes son seguros para los niños y son los más adecuados para mayores de 7 años. Alta calidad y duradero: estos juguetes tienen patrones novedosos y lindos, que son muy adecuados para su familia y amigos.

=========================================
Garantía posventa:
Prometemos que los problemas de calidad causados por razones no humanas se pueden devolver de forma gratuita.

Si hay un problema con nuestros productos o tiene la idea de devolverlos o reemplazarlos, no se apresure a presentar un reclamo, comuníquese con nuestro servicio al cliente en la ventana de posventa, veremos la información La primera vez para darte una respuesta.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

23 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.1 de 5

Durabilidad

Calificación 4 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 3.8 de 5

Practicidad

Calificación 4.1 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

27 may. 2024

Calificación 5 de 5

29 may. 2024

Calificación 5 de 5

20 may. 2024