Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNZHENGXINZHEN-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Esta máquina de escribir manual tradicional es tan portátil que está lista para usar de inmediato! No hay nada más satisfactorio que una máquina de escribir manual tradicional. Se utilizaba para manipular sobres, escribir cartas, tomar notas e incluso escribir novelas.

Máquina de escribir manual portátil/31*29,5*8,2cm. Carcasa de metal vintage resistente para mayor durabilidad. Preinstalado con cinta adhesiva y tiras de papel. Suéltelo, abra la caja, inserte una hoja de papel y comience a escribir. No requiere alimentación, cables, computadora o pantalla.

Despierta su espíritu de escritura interior con esta máquina de escribir real. Tanto a los escritores experimentados como a los principiantes y amantes de lo antiguo les encantarán sus nuevos dispositivos de escritura. Este modelo es fácil de usar para quienes nunca han usado una máquina de escribir.

Regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, máquina de escribir, todo en una caja de metal. Equipada con una funda protectora de plástico portátil, la máquina está en buen estado. La cinta se puede utilizar normalmente, los botones son flexibles y la escritura es clara.

Nuestras máquinas de escribir manuales tradicionales son la forma fácil e instantánea de escribir cartas y documentos. Siempre está listo para funcionar y no hay necesidad de preocuparse por el arranque, las baterías, las tomas de corriente o el software complicado. Puede escribir cartas, notas, actas de reuniones e incluso sus memorias. Enciende tu nostalgia con el sonido característico de las llaves mecánicas y el sonido del retorno de un carruaje.

Despierta su espíritu de escritura interior con esta máquina de escribir real. Tanto a los escritores experimentados como a los amantes novatos y retro les encantarán sus nuevos dispositivos de escritura.

Este modelo fácil de usar es ideal para quienes nunca han usado una máquina de escribir. Una máquina de escribir inglesa mecánica antigua fabricada en los años 1970-80, de mediana edad, en uso normal.

Información del Producto
Nombre: Máquina de escribir vintage
Dimensiones: 30x30x8cm
Peso: 5KG
Color: negro, blanco

Lista de embalaje
Máquina de escribir antigua*1

Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos su problema de inmediato.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!