8% OFF

Paga en cuotas sin interés

Retira a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 21 h 44 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

KUANGYEKUANGYE20230524233412

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Puntas Repuesto Para Samsung Galaxy S-Pen para Tab S7 S6 Note 10 20

1. Buena compatibilidad: las puntas de repuesto del S-Pen son adecuadas para el lapiz para Tab S6/Tab S7, tambien para el lapiz para Note20/para Note10. Nota: El lápiz no está incluido.
2. Alta sensibilidad: la punta del lapiz puede proporcionarle una experiencia de escritura/dibujo precisa, y proporciona una excelente capacidad de respuesta y sensibilidad.
3. Calidad perfecta: Esta punta es la opción perfecta para reemplazar la punta original.
4. Sin arañazos: la fina punta de ABS se desliza suavemente sin arañazos, lo que reduce en gran medida la fricción en la pantalla.
5. Fácil de instalar: 5 puntas, viene con herramienta puede instalar fácilmente esta punta.

Especificaciones:
Material: ABS
Adecuado para: Lapiz S-Pen para Note20/Note10/Tab S6/Tab S7
Color: blanco


Estimado amigo: Si necesita una factura, contáctenos para emitirla. ¡Le deseo una feliz compra!


_____________________________________________

Estimados compradores y amigos, bienvenidos a nuestra tienda. Disfrutarás de envío gratis cuando pagues más de 19.990 pesos en tu pedido. Puede agregar varios artículos a su pedido para evitar cargos de envío (asegúrese de combinar varios artículos en un solo pedido y obtenga envío gratis en pedidos superiores a 19,990 pesos)
Muchas gracias por su intención de comprar nuestros productos. Esperamos traerle la mejor experiencia de compra.

_____________________________________________

Visita y conoce nuestra tienda online:

https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_1377656976

Tenemos todo lo que necesitas al mejor precio.

_____________________________________________
IMPORTANTE:Postventa y comentarios

A nuestra distinguida clientela:

Recomendamos si alguno de nuestros productos, presenta algún tipo de problema, falla, error, etc., le invitamos que nos contacte directamente por nuestros diferentes canales de comunicación ya sea WhatsApp, correo electrónico o mensaje interno de mercado libre, de esta manera obtendrá una respuesta inmediata. Tenga más paciencia si no le respondemos a tiempo. Seremos responsables de todos los productos con problemas de calidad y te daremos una solución.

Recomendamos NO abrir reclamos por mercado libre.

En caso de abrir un reclamo a través de mercado libre usted deberá esperar el plazo de 10 Días Hábiles que dicho proceso finalice , si su reclamo es de forma directa con nosotros será resuelto de una forma rápida y eficaz.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!