official-store-logo
6% OFF
Publicación pausada
TuGadget SPA

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Ventas

Descripción

Somos Tu Gadget Chile

Compra con confianza, somos Mercado Líder Platinum!

Tienda establecida en Providencia a pasos del Costanera Center.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
Estabilizador Hohem iSteady M6

Crea tus mejores escenas con iSteady M6, estabilizador de telefonos inteligentes porfesional de 3 ejes de movimiento, ideal para vloggers, live streamers, vacacionistas y cineastas que desean contenido fluido y estable.

Ahora con estabilización iSteady 7.0 que te permite capturar creaciones en movimiento y sin las molestas sacudidas.

La rotación de inclinación de 335° y el espacio más amplio entre los ejes garantizan movimientos mas suaves desde todas las perspectivas, incluso en ángulos extremadamente bajos.

Pantalla Oled que podras verificar convenientemente varios parámetros del cardán como el estado de bluetooth, nivel de batería , modos de cardán etc.

Compatible con telefonos inteligentes con un ancho de 58-98 mm. Hohem iSteady M6 es adecuado para muchos telefonos de pantalla grande como Iphone 14 Pro / Samsumg S22 y S23 Ultra / Huawei MAte 50 / Honor Magic5 Pro / Goolge pixel phone / Xiaomi 13 entre otros

Aprovecha al máximo iSteady M6
Disparo de inicio sin aplicacion, Simplemente preciona el boton M tres veces seguidas para habilitar el modo inicio y vera una panoramica infinita de 360° que gira la camara de su telefono indefinidamente.

Modo Inception para trabajos mas versatiles que incluyen PF,PTF,POV,L y S (modo deportivo) para agregar mas calidad a tus tomas.
Su pantalla OLED visualiza casi todo el estado del cardán y puede verificar convenientemente varios parámetros como el Bluetooth, niveles de batería, modos del cardan, etc.

18 horas de duracion de batería de 2600mAh

Admite carga inversa para cargar tu telefono inteligente a través del puerto de apagado del cardán mientras graba un video, sin sufrir más la ansiedad por la bateeía baja.

Garantía del vendedor: 6 meses

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

2 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

02 nov. 2023

Calificación 5 de 5

23 ene. 2024