57% OFF

6 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Información de la tienda

Zinus
Zinus

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Te presentamos la Cama Abel de Zinus con colchón de resortes pocket. Una cama elegante e insuperablemente estable que pule el aspecto de su dormitorio e incluso le brinda espacio adicional debajo de la cama para almacenamiento.
El marco cuenta con un conjunto de listones de soporte de acero grueso que se pueden encajar en su lugar en poco tiempo, lo que le brinda una base sólida que está lista en menos de una hora. No se requieren herramientas externas ni estudios de ingeniería.
El colchón MSHOA te ayudará a descansar más fácilmente al instante. Diseñado para una tener una sensación de frescura todas las noches, está elaborado con la exclusiva espuma viscoelástica de té verde de Zinus que se adapta a tu forma. También cuenta con resortes independientes que alivian la presión que acunan las articulaciones para aliviar la tensión y ofrecen aislamiento de movimiento, por lo que no sentirás que tu compañero de sueño o tu mascota se mueven y giran mientras duermes.
DISEÑO PRÁCTICO Y FIABLE: con una estructura metálica duradera y más de 36 cm de espacio libre debajo de la cama para que puedas guardar todo lo que no sabes dónde poner. Esta base metálica es una solución discreta diseñada para ofrecerte mucho más que un buen sueño.
SIN RUIDO: los duraderos listones de acero están diseñados para minimizar el ruido mientras duermes y para prolongar la vida útil de tu colchón.
ARMADO FÁCIL: todo lo que necesita está empacado de forma eficiente en una sola caja que se envía directamente a la puerta de tu casa, se incluyen todas las piezas, herramientas e instrucciones para un montaje fácil en menos de una hora.
SUEÑO VERDADERAMENTE CÓMODO: el colchón MSHOA tiene todo lo que necesitas para dormir mejor que nunca, como una cubierta acolchada, una refrescante espuma viscoelástica de té verde y resortes pocket individuales que cualquier persona puede disfrutar y amar.

ZZZ'S TRANQUILOS Y CÓMODOS: los resortes pocket con aislamiento de movimiento evitan la transferencia de movimiento de un compañero de sueño y se moldean a la forma de su cuerpo para apoyar perfectamente su posición preferida para dormir.

CERTIFICADO CERTIPUR-US®: la espuma de la más alta calidad está certificada por CertiPUR-US® en cuanto a durabilidad, rendimiento y contenido.
UN EMBALAJE DE EXPERTO: el producto va eficientemente comprimido dentro de una caja que se envía directo a tu puerta; no tienes más que desembalarlo y desenrollarlo; el colchón hará el resto, expandiéndose hasta recuperar su forma original en 72 horas.
SIN PREOCUPACIONES: garantía de 5 años.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!