Publicación pausada
Vendido por US NOCNOC-CLR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Una excelente opción para el uso diario

Sea creativo y diviértase. Utilice este cuaderno de viaje como una oportunidad de autoexpresión anotando un diario con viñetas, escribiendo un diario, tomando notas, diario de viaje, agenda, planificador de reuniones, planificación de objetivos, organizador personal o dibujando para escapar. Las posibilidades solo están limitadas por su imaginación.

Vintage Journal utiliza papel A6 estándar,

casi del tamaño de un iPad mini, cabe fácilmente en cualquier mochila o mochila escolar, lo que lo convierte en el diario perfecto para viajes universitarios o de viaje. o en cualquier otro lugar donde quieras tomar notas sobre ideas o cualquier otra cosa.

Papel grueso de primera calidad, que no se filtra

El papel es entre un 20 y un 30% más grueso de lo normal, puede resistir las plumas, las imágenes fantasma y el sangrado; y nuestro papel es suave y no contiene ácidos para resistir los daños de la luz y el aire, y el papel protege los ojos de la irritación. Se pueden producir imágenes fantasma mínimas con tintas muy húmedas.





Adecuado para la mayoría de los tipos de bolígrafos (rotuladores, bolígrafos de gel, bolígrafo, bolígrafo de color), no se recomiendan los rotuladores.

Especificaciones: coloque

180, se abre plano para facilitar la toma de notas.

Encuadernación doble de 6 anillas, puede sacar y reponer fácilmente las páginas





Marcadores dobles Material de la cubierta: piel sintética suave Material del papel: papel artesanal en blanco Tamaño de la portada: 7

x 5 pulgadas Tamaño de la

hoja: 6,7 x 4,1 pulgadas

Hojas: 80

páginas: 160 Incluye 1 cuaderno de escritura

en la caja. Satisfacción garantizada: Do ¡Hazte un favor y compra este cuaderno de piel para tu vida creativa y te reembolsaremos el 100% si no estás contento por cualquier motivo!

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!