Crm Marketing Relacional .
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Características del producto
Características principales
Título del libro | CRM MARKETING RELACIONAL . |
---|---|
Subtítulo del libro | CRM MARKETING RELACIONAL . |
Serie | Papel |
Autor | CASINO CHIESA DE NEGRI |
Idioma | Español |
Editorial del libro | D,F |
Edición del libro | papel |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2009 |
Otros
Cantidad de páginas | 248 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 200 g |
Material de la tapa del libro | cartoné blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | CASINO CHIESA DE NEGRI |
Género del libro | RELACIONAL |
Subgéneros del libro | RELACIONAL |
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | NO |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Marketing |
Edad mínima recomendada | 11 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788423427215 |
Descripción
e CRM correctamente implementada brindará organizaciones más competitivas en su sector y en el mercado en general. Este libro nos presenta los principios básicos para desarrollar con éxito este reto." Josep Peralba, Consejero Delegado, Crèdit Andorrà "Cosimo consiguió fidelizarme con muchas de las ideas y conceptos que aparecen en este libro. En toda mi experiencia tanto en el área comercial como en el área de management, no he conocido a nadie como Cosimo, con unas ideas tan claras sobre cómo fihlizar, sobre cómo vender. Este libro recoge muchas de ellas; un libro sin duda imprescindible que ayudará a que consigamos enamorar a nuestros clientes." José Luis Saiz, Europe Customer Director, Cadbury "La captación y retención del cliente como centro de la actividad de la empresa es algo con lo que todos estamos de acuerdo pero que frecuentemente olvidamos en nuestro trabajo diario. La forma en que se nos plantea la fidelización hace de este libro una herramienta básica para todos los directivos comerciales.
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