en 6x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

e CRM correctamente implementada brindará organizaciones más competitivas en su sector y en el mercado en general. Este libro nos presenta los principios básicos para desarrollar con éxito este reto." Josep Peralba, Consejero Delegado, Crèdit Andorrà "Cosimo consiguió fidelizarme con muchas de las ideas y conceptos que aparecen en este libro. En toda mi experiencia tanto en el área comercial como en el área de management, no he conocido a nadie como Cosimo, con unas ideas tan claras sobre cómo fihlizar, sobre cómo vender. Este libro recoge muchas de ellas; un libro sin duda imprescindible que ayudará a que consigamos enamorar a nuestros clientes." José Luis Saiz, Europe Customer Director, Cadbury "La captación y retención del cliente como centro de la actividad de la empresa es algo con lo que todos estamos de acuerdo pero que frecuentemente olvidamos en nuestro trabajo diario. La forma en que se nos plantea la fidelización hace de este libro una herramienta básica para todos los directivos comerciales.



Ediciones originales en todo las publicaciones/

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!