en 6 cuotas de sin interés

Llega entre el viernes y el sábado

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
CRM MARKETING RELACIONAL .
Subtítulo del libro
CRM MARKETING RELACIONAL .
Serie
Papel
Autor
CASINO CHIESA DE NEGRI
Idioma
Español
Editorial del libro
D,F
Edición del libro
papel
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2009

Otros

Cantidad de páginas
248
Altura
21 cm
Ancho
13 cm
Peso
200 g
Material de la tapa del libro
cartoné blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
CASINO CHIESA DE NEGRI
Género del libro
RELACIONAL
Subgéneros del libro
RELACIONAL
Tipo de narración
Manual
Versión del libro
NO
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Marketing
Edad mínima recomendada
11 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788423427215

Descripción

e CRM correctamente implementada brindará organizaciones más competitivas en su sector y en el mercado en general. Este libro nos presenta los principios básicos para desarrollar con éxito este reto." Josep Peralba, Consejero Delegado, Crèdit Andorrà "Cosimo consiguió fidelizarme con muchas de las ideas y conceptos que aparecen en este libro. En toda mi experiencia tanto en el área comercial como en el área de management, no he conocido a nadie como Cosimo, con unas ideas tan claras sobre cómo fihlizar, sobre cómo vender. Este libro recoge muchas de ellas; un libro sin duda imprescindible que ayudará a que consigamos enamorar a nuestros clientes." José Luis Saiz, Europe Customer Director, Cadbury "La captación y retención del cliente como centro de la actividad de la empresa es algo con lo que todos estamos de acuerdo pero que frecuentemente olvidamos en nuestro trabajo diario. La forma en que se nos plantea la fidelización hace de este libro una herramienta básica para todos los directivos comerciales.



Ediciones originales en todo las publicaciones/

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!