Calificación 3.8 de 5. 39 opiniones.
39 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 9 h 39 min
Stock disponible
MercadoLíder | +250mil ventas
+5mil Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Genérica |
---|
Lona transparente con ojal: material de PVC de 0.006 in de grosor, 90% de transparencia, suave y resistente, antidesgarro, resistente a los rayos UV. Fácil de plegar sin arrugas, con una vida útil de hasta 2 años.
Diseño: lona transparente de alta calidad, costura de fibra de poliéster, manga triangular de goma en las esquinas, refuerzo de esquina. La colocación de ojales cada 39.4 in ayuda a garantizar suficiente capacidad de amarre.
Lona impermeable a prueba de polvo y resistente al viento: crea una "tienda de campaña" para camping, ferias y más actividades al aire libre. En la lluvia, la nieve y el granizo, puede mantener la temperatura interior, aislar el aire frío del exterior y evitar el daño a animales y plantas causado por el mal tiempo.
Amplia aplicación: ideal para cubierta, porche, patio, toldo o comedor al aire libre, se puede utilizar para probar pájaros, anticongelante, proteger tus plantas o refugio de la lluvia.
Puede optar por dos medidas
4X6
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
14 comentariosLa lona es valorada por su utilidad en condiciones frías, permitiendo el uso de espacios exteriores. Sin embargo, se reportan problemas significativos de calidad, como costuras y broches que se rompen fácilmente. Además, se menciona que no ofrece resistencia adecuada a la lluvia.
Calificación 3 de 5
Tamaño corresponde, se veía bueno, pero al correr viento se descosió por completa.
Calificación 2 de 5
Duró 3 horas con suerte y se rajo de uno de los bordes….
Calificación 1 de 5
Pésimo.
Calificación 1 de 5
Producto de mala calidad, decía pvc de alta resistencia y es un simple plástico que se rajo al instalarlo.
Calificación 1 de 5
Malo,pesimo,la primera brisa se rompieron las costuras y los broches.