Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de los próximos 39 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por TIENDA PYE

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

¡Ya no mas desorden en tu cocina! Controla la cantidad de aceite, aderezo o vinagre vertido en tus platos para comer más saludable y crea un delicado revestimiento de aceite, tu comida ya no será demasiado aceitosa. Cumple con todas tus necesidades de dispensación de aceite y vinagre con un solo juego.

Características:
- Tamaño y capacidad: botella de condimentos de alta calidad, con boquilla, con capacidad para hasta 8.5 onzas fluidas de aceite, vinagre, aderezo de ensalada y otros ingredientes líquidos.
- Boquilla estilo bomba, botón de fácil agarre que fuerza pequeños incrementos de vinagre en el cuello para garantizar la cantidad exacta.
- Moderno y elegante: el dispensador de aceite está diseñado con vidrio sin plomo y acero inoxidable de alta calidad, sin manchas, lo que le da un aspecto elegante y moderno.
- Medidas de cucharada y cucharadita para mayor comodidad.

Beneficios:
- Hecho de materiales de alta calidad, seguros para alimentos, hermoso aspecto que complementará tu cocina y mesa de comedor.
- Producto especial para vinagre, aceite o aderezos y cualquier otro líquido que necesite almacenar o medir mientras cocina u hornea o simplemente en la mesa de comedor.
- Fácil, cómodo y seguro de usar.
- El cristal transparente de alta calidad es fácil de limpiar.

Instrucciones de uso:
Vierta la cantidad correcta de aceite en la botella de aceite, presione el botón de goma en el centro de la botella, el líquido entrará en la taza de medición en la parte superior de la botella, mida la cantidad que necesita, incline la botella y la vierta.

Garantía del vendedor: 1 meses

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!