Paga en cuotas

Llega el sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las prĂłximas 13 h 35 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las prĂłximas 13 h 35 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por BOCABOCA20230831162344

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

DescripciĂłn

Debe apelar al juicio de todo hombre y mujer pensante el hecho de que la familia humana necesita más que nunca consejos sensatos y saludables sobre lo que deben comer y beber. El número de médicos y dentistas aumenta cada año a un ritmo alarmante, pero los dolores y enfermedades de las personas que sufren no disminuyen. Miles de personas se encuentran en condiciones deplorables, con el estómago casi agotado, habiendo dependido en gran medida de alimentos predigeridos y de una larga lista de las llamadas "curas para la dispepsia".
La cantidad de medicamentos patentados, "curas seguras", que consume el pueblo de Estados Unidos es enorme y aumenta cada año. Debe ser evidente para todos los estudiosos del siglo pasado que la gente del presente no disfruta del mismo grado de salud que nuestros antepasados, ni tenemos ninguna seguridad de que las cosas mejorarán a menos que se realice algún cambio radical.
Las enfermedades entre el ganado, las aves y los peces han aumentado de manera tan alarmante en los últimos años que ya no deberíamos depender del reino animal para alimentarnos. Deberíamos recurrir a los cereales, las nueces, las verduras y las frutas para obtener una dieta mejor que la que se puede preparar a partir de la carne de animales que probablemente estén contaminados con tuberculosis, cáncer y otras enfermedades.
Al escribir este libro, el autor ha tratado el tema a partir de la definición comúnmente aceptada del término vegetarianismo, que significa abstenerse de comer alimentos cárnicos, pero permite el uso de huevos, leche y sus productos. Después de años de experiencia en la dirección de restaurantes vegetarianos en varias ciudades y de haber estudiado la cuestión de la alimentación, cree que no puede hacer mayor regalo a la gente que presentarles un libro que contiene instrucciones sobre la preparación de platos saludables que les ayudarán a desarrollarse. en lugar de derribar el cuerpo.
En este trabajo no pretendo haber alcanzado la perfección, ni haber agotado la categoría de preparaciones y combinaciones saludables dentro del ámbito del vegetarianismo. En nuestros esfuerzos por enseñar cómo vivir sin el uso de alimentos cárnicos, descubrimos que apenas hemos comenzado a descubrir los recursos inagotables del gran reino vegetal en la riqueza ilimitada de los variados alimentos higiénicos.

LIBRO ANTIGUO
CondiciĂłn del libro: usado
Estado: de bueno a muy bueno
No tiene hojas desprendidas, ni sueltas.
No tiene rayas, marcas de dueños, ni de destacador.
Es un libro de 1910 (más de 110 años) por lo que se aprecian
leves manchas de humedad.
Es un clásico de la cocina vegetariana.
Libro especialmente dirigido para estudiosos del tema, aficionados
o profesionales de la cocina, y coleccionistas de libros antiguos.
Solo envĂ­os.

GarantĂ­a del vendedor: 2 dĂ­as

Preguntas y respuestas

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!