9% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Presentamos una funda impermeable para niños montada en la parte trasera que resuelve los problemas de deterioro fácil, sensación de estrechez y mala ventilación.
En comparación con las cubiertas de lluvia convencionales, ¡la altura del techo es unos 10 cm más alta! Más espacio en el interior de la funda. Además, es posible mantener la forma utilizando dos tipos de materiales básicos, ¡ y cara! Mantiene su forma y crea un espacio cómodo en el interior de la funda en todo momento.
Cuenta con 2 grandes aberturas de malla en los lados izquierdo y derecho. Evita la congestión en el interior de la funda y, al mismo tiempo, envía aire fresco. Tres grandes ventanas transparentes permiten a los niños ver el exterior con claridad.
Los lados y la parte frontal de la funda se pueden abrir de par en par, lo que facilita que los niños puedan ponerse y bajarse. Se utiliza material reflectante en la parte cosida, por lo que puedes tener la seguridad de que puedes recoger y dejar en invierno cuando hay poca luz.
Levanta el reposacabezas hasta la posición más alta, cubre la funda para la lluvia desde arriba y envuelve el cinturón de montaje para completar la instalación de la funda. Cuenta con un bolsillo en la parte trasera. Guardo lo que necesito cuando voy en bicicleta.

Color:
Material: celosía impermeable
Tamaño: aproximadamente 55 x 45 x 78 cm

Contenido del paquete:
1 funda para sillín trasero de bicicleta

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!