5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Llega mañana sábado

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Números de pieza OEM del sensor de posición del acelerador: 226204P202, 226204P210, 226204P21A, SERA48607, TH230T
Sensor TPS - Compatible con Infiniti QX4 (1997-2000), Compatible con Nissan Frontier (1999-2004), Pathfinder (1996-2000), Xterra (2000-2004)
Sensor de posición del acelerador del motor 100% nuevo de alta calidad, NOTA: o asegúrese del número de pieza si tiene uno. es uno de nuestros listados de números de piezas de intercambio. Si es así, la pieza normalmente se ajustará a su automóvil.
Cumple o supera los estándares OE: el sensor de posición del acelerador HiSport utiliza materiales de alta calidad y cumple o supera los estándares OE. Funciona mejor y el rendimiento es estable a largo plazo.
El paquete incluye: 1 sensor de posición del acelerador, todas las piezas se prueban y controlan de calidad antes del envío.

Estimado comprador: Si necesita una factura, nuestros productos pueden emitir una factura, tenga la seguridad de comprar, ¡le deseo una feliz compra!

_____________________________________________

Estimados compradores y amigos, bienvenidos a nuestra tienda. Disfrutarás de envío gratis cuando pagues más de 19.990 pesos en tu pedido. Puede agregar varios artículos a su pedido para evitar cargos de envío (asegúrese de combinar varios artículos en un solo pedido y obtenga envío gratis en pedidos superiores a 19,990 pesos)
Muchas gracias por su intención de comprar nuestros productos. Esperamos traerle la mejor experiencia de compra.

_____________________________________________

Visita y conoce nuestra tienda online:

https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_1245916790

Tenemos todo lo que necesitas al mejor precio.

_____________________________________________
IMPORTANTE:Postventa y comentarios

A nuestra distinguida clientela:

Recomendamos si alguno de nuestros productos, presenta algún tipo de problema, falla, error, etc., le invitamos que nos contacte directamente por nuestros diferentes canales de comunicación ya sea WhatsApp, correo electrónico o mensaje interno de mercado libre, de esta manera obtendrá una respuesta inmediata. Tenga más paciencia si no le respondemos a tiempo. Seremos responsables de todos los productos con problemas de calidad y te daremos una solución.

Recomendamos NO abrir reclamos por mercado libre.

En caso de abrir un reclamo a través de mercado libre usted deberá esperar el plazo de 10 Días Hábiles que dicho proceso finalice , si su reclamo es de forma directa con nosotros será resuelto de una forma rápida y eficaz.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!