en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Rosa

Amarillo
Rosa

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Diseño único: la luz de neón es el accesorio de decoración de pared más nuevo y llamativo. Una maravillosa lámpara artística de neón reemplaza a la aburrida lámpara de escritorio para añadir un color cálido a la habitación más oscura. Ilumina tu hogar con los letreros de neón de This Must Be The Place, puede energizar tu estado de ánimo y hacerte feliz todo el día.
Acerca de este letrero LED de Must Be The Place: la luz LED de neón viene con un tablero acrílico, un cable de alimentación de 150 cm (59 pulgadas) con bajo voltaje interfaz USB. Este producto no incluye adaptador de corriente. ¡Creo que nuestros productos te sorprenderán!
Fácil de instalar: hay dos orificios detrás del letrero LED de neón, utiliza los ganchos para colgarlos en la pared de tu dormitorio o en cualquier lugar para iluminar tu celebración. Y nuestros letreros de neón se alimentan mediante un USB seguro (se puede conectar a un enchufe, un ordenador o un cargador de energía móvil). La luz nocturna de neón tiene su propio interruptor independiente para encenderse y
apagarse, lo que puede evitar los problemas de los enchufes frecuentes. Material de seguridad y paquete confiable: este letrero de neón Must Be The Place está hecho de materiales acrílicos respetuosos con el medio ambiente. En comparación con las luces de neón de vidrio tradicionales, es más brillante y seguro, Respetuosa con el medio ambiente, duradera, ahorra energía, no hace ruido ni calor. Utilizamos películas protectoras para protegerla de los arañazos. Si no puedes arrancar esa película, puedes utilizar un cuchillo pequeño para rasparla.
Decoración y regalo perfectos: el aspecto simple pero bonito de la lámpara de neón Must Be The Place la convierte en una buena opción para regalar. Puedes enviárselo a tu pareja, familiares, hijos, amigos en una reunión, año nuevo, cumpleaños, fiesta y otras ocasiones, etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!