Libro: Evaluación En Comunicación Estratégica (spanish Editi
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | Evaluación en comunicación estratégica (Spanish Editio |
---|---|
Autor | Castillo, Antonio |
Marca | McGraw-Hill Interamericana de España S.L. |
Modelo | 8448194136 |
Otras características
ISBN | 9788448194130 |
---|
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Evaluación en comunicación estratégicaAntonio Castillo esparciaAlejandro Álvarez NobelEn el seno de las organizaciones, de cualquier índole, quien ejerce la función de comunicación debe planificar, accionar y evaluar las relaciones con los públicos de forma vinculada a la misión y los objetivos de la entidad observando e interactuando, en todo momento, con los entornos existentes: económico, político, cultural, social y ambiental. La comunicación se vuelve, pues, estratégica: forma parte de los procesos de dirección y se transforma en un vector de competitividad que aporta un valor fundamental a la organización, siempre que se midan y evalúen dichos resultados. Todo ello en un contexto en el que la y la innovación tecnológica han modificado los procesos comunicativos llevándolos a un mundo virtual, intensificando el valor y la de las acciones y mensajes bajo un nuevo de modelos relacionales. La obra que presentamos recoge el estado de la cuestión y los principales antecedentes en torno a la planificación estratégica en comunicación y su evaluación la integración en los sistemas de control de gestión la función de medición y evaluación, sus procesos y métodos. propone una reflexión ontológica que describa los supuestos esteóricos, metodológicos y empíricos que permiten proponer soluciones integrales para la medición y evaluación en comunicación estratégica. Formulación que finalmente se desarrolla como un modelo completo de aplicación para la medición y evaluación en comunicación...
Color
: Marca: McGraw-Hill Interamericana de España S.L.
Dimensiones: 0,24 x 0,17 x 0,01 mts.
Peso del producto: 0,40 kilogramos.
Peso de envío: 0,40 kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!