Libro: Comunicación Rentable En Marketing: Seis Pasos En La
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Descripción del producto Las enseñanzas vertidas en este libro reflejan la sinergia de un doble perfil profesional: ha sido escrito por un académico, con una amplia trayectoria en la práctica de la comunicación de marketing aplicada a empresas que comercializan productos y servicios. Desde lo académico, el libro es exhaustivo, y su base científica se refleja en la opinión y la visión de más de una treintena de escritores y de la comunicación de marketing o de las disciplinas que la componen. Una cuidadosa selección de literatura especializada de fuente estadounidense, europea, australiana y latinoamericana permite al autor amalgamar la suya con una visión global sobre la especialidad. El material de referencia es moderno, en su mayoría se refiere a libros y papeles publicados en los dos últimos años. Desde lo profesional, años de trabajo en compañías internacionales de renombre sumados a la práctica como consultor de empresas han hecho del autor un profesional preocupado por los resultados. La inclusión de la palabra «rentable» en el título del libro no es caprichosa ni una promesa vacía. El autor ha invertido su experiencia y este libro lo refleja en una propuesta concreta para medir el retorno a la inversión o ROI de la comunicación de marketing, y lo más importante, hacerlo teniendo en cuenta la inclusión de las redes sociales en el análisis. Tal cual afirma el reconocido y respetado Alejandro di Paola, fundador de la agencia de marketing di Paola y Asociados, al mencionar a este libro:...
Color:
Marca: Marcom Ediciones
Dimensiones: 0,23 x 0,15 x 0,02 mts.
Peso del producto: 0,45 kilogramos.
Peso de envío: 0,45 kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!