Paga en cuotas sin interés

Llega gratis mañana sábado

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

***No publique quejas inmediatamente si no está satisfecho con el producto que recibió, intente contactarnos primero, estaremos aquí para ayudarlo***

¿Qué pasa si hay un problema con mi producto?
Por favor, haga sus preguntas o inquietudes en la sección de preguntas y siempre estaremos aquí para ayudarlo y felices de responder cualquier pregunta lo antes posible.

Características:

*Diseño de fregadora inalámbrica, liberación de hombro: ahorro de energía para limpiar todo el desorden con una fregadora giratoria eléctrica de longitud escalable, más portátil y más rápida para limpiar baños, bañeras, duchas, encimeras, estufas, fregaderos, vidrios, azulejos, bañeras, etc.

*Facilite la limpieza: con 2 opciones de velocidad: 1ª velocidad: 400r/min; 2ª velocidad: 300r/min. La fregadora eléctrica produce una fuerza poderosa para ayudar a limpiar las manchas y la suciedad y cuidar sus manos y su hogar.

*Batería de larga duración: alimentado por una batería recargable de 2500 mAh, carga rápida en 5 horas, se puede usar de forma continua durante aproximadamente 90 minutos después de la carga completa, suficiente para la limpieza diaria.

*Fregadora todo en uno con cabezales de cepillo reemplazables: incluye una variedad de cabezales de cepillo y almohadillas de trapeador para varias áreas diferentes: el trapeador es adecuado para pisos y automóviles; Cepillo plano grande adecuado para limpiar azulejos, hornos y estufas; Pincel plano pequeño perfecto para Tab.

*Limpieza y mantenimiento: el diseño impermeable altamente sellado hace que sea seguro usarlo en condiciones húmedas. Tenga en cuenta que no sumerja completamente la fregadora en agua; puede usar un paño húmedo para limpiarla. Después de un uso prolongado, si es necesario comprar cepillos de repuesto.

Notas:
Si presiona el interruptor durante más de 3 segundos, el motor se detendrá, y no se preocupe, simplemente presione el interruptor durante 3 segundos nuevamente para desbloquearlo. Recién actualizado, más ligero pero más fuerte. Es muy ligero (sólo 0,8 libras) y cómodo de sostener. No te sentirás cansado ni lo mantendrás durante mucho tiempo. Hace más cómodo el trabajo de limpieza. Es pequeño pero potente, con una velocidad máxima de 400 rpm, puede funcionar de forma continua durante 60 a 70 minutos y solo tarda 5 horas en cargarse por completo.

Razones de la selección:

*Tiene 7 tipos de cabezales de cepillo, que se pueden usar para la mayoría de los trabajos de limpieza, como lavar platos, pulir y encerar.
*Tiene más extensiones y más largas (hasta 40 pulgadas) y puede cubrir más áreas de limpieza.
*Es muy ligero, sólo 0,8 libras.
* Puede mostrar el poder restante.
* El cepillo puede cambiar de velocidad entre 300 y 400 rpm.
* El rendimiento a prueba de agua también es muy bueno.
*La carga USB tarda sólo 5 horas.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!