El precio por litro es

Llega entre el viernes y el sábado

Retira a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por BELLEZA NATURALSPA

MercadoLĂ­der Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

CaracterĂ­sticas del producto

Marca: Proliss

Tipo de cuidado: HidrataciĂłn

Formato de venta: Unidad

PresentaciĂłn: Botella 1 litro

Formato: Crema

Tipo de producto: Baño de crema

CaracterĂ­sticas principales

Marca
Proliss
LĂ­nea
Capilar
Tipo de producto
Baño de crema
Tipo de cuidado
HidrataciĂłn
Es kit
No
Formato de venta
Unidad
Peso neto
1000 g
Volumen neto
1000 mL

Registros de producto

NĂşmero de inscripciĂłn de producto I.S.P
2206C-1/19

Otros

Tipos de cabello
Canosos,Rubios,Tintura
Efectos
Antiamarillento
Formato
Crema
PresentaciĂłn
Botella 1 litro
Es testeado dermatolĂłgicamente
SĂ­
Es hipoalergénico
SĂ­
Es libre de crueldad
SĂ­
Con fragancia
No

DescripciĂłn

Matizador violeta: Este sirve para contrarrestar tonos muy amarillos, o amarillo pollo, hasta canas. Lo que hace es neutralizar el tono volviéndolo más ceniza y hará que se vea más natural.

El colágeno es considerado una proteína y tiene una importancia crítica para en el crecimiento y mantenimiento del pelo, cuando nuestro cuerpo tiene unos bajos niveles de colágeno, nuestro cabello se dañará mucho más fácilmente, tendrá una apariencia mucho más seca y se caerá o romperá con mayor frecuencia.

Elastina es una proteína que da resistencia a el cabello. Está muy relacionada con el colágeno y sus propiedades ya que aporta elasticidad y robusted. Permite que las fibras recuperen su tamaño normal y posición.

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

PregĂşntale al vendedor

Ăšltimas realizadas

Hola, hice la compra de este matizador y por error llego un set de alisado de keratina, me derivaron con mercado libre pero necesito que me llegue lo comprado hoy, no puedo enviarles mensajes y necesito el producto por el cual pague envío y no llego lo solicitado haciendo que espere más días para tener lo que solicité, si no me llega hoy tendré que comprar en otro lugar y ya no servirá la solución que me den.Reportar
Hola, te pido disculpas. Cometí un error y lamentablemente cambie las etiquetas. Son varios los paquetes que envuelvo en el día y el matizador seguramente se fue a la persona q esta esperando el kit de alisado, solo que a ella aun no llega porque es del norte. Lamentablemente no tengo como hacerte llegar el producto hoy porq no soy de stgo, sino yo misma te lo llevaba. Ahora solo me queda esperar a que puedas hacerme la devolución de esta kit para poder enviárselo a su verdadera dueña. Como te dije antes, cometí un error y cualquiera puede equivocarse, así que me disculpo nuevamente. No fue mi intención hacerte pasar un mal rato, al contrario, sino me devuelves este kit, la única que pierde soy yo, así que solo puedo apelar a tu buena volun...Ver más
16/11/2023Reportar